martes, 3 de diciembre de 2013

Navidad Esperada de Denisse Cardona

Otro nuevo libro de esta autora puertoriqueña afincada en USA, Denisse Cardona. De nuevo he bajado este libro de forma gratuita en Amazon hace unos días. Es una historia muy cortita ambientada en navidad.

La sinopsis según Amazón es la siguiente:
"Marie, sufre una enfermedad incurable, que no le permite llevar una vida normal. Cada año, desde su ventana sueña con una navidad inolvidable donde el amor sea el protagonista. Un buen día de diciembre llega él, Brian, un gran deportista de juegos invernales; ellos se enamoran profundamente, pero Marie no quiere que renuncie a sus sueños por ella, ya que cree ser un obstáculo para sus metas. Se separan y tratan de rehacer sus vidas, sin embargo el destino los quiere reunir nuevamente."
Como siempre os paso el enlace de Amazón:
Navidad Esperada de Denisse Cardona 

La historia es muy buena y por fin puedo decir de esta autora que a pesar de algunos saltos en el tiempo que da, está bien escrita. La pena es que no haya usado este argumento para hacer una novela larga porque le podría haber sacado mucho jugo a la misma. Está bien estructurada y no se distrae con historias secundarias, como sucedía en "Divino Martirio".

Recomendable para pasar un par de horas en Navidad.

 


No hay comentarios: