sábado, 7 de diciembre de 2013

Elianne de todos de Denisse Cardona

Una nueva oportunidad para esta autora y una nueva decepción...

Argumento según Amazón:
"Elianne, una joven muy bella y deseada por muchos. Desde joven se dedicó a complacer a los hombres más adinerados de la región. Ella ya no quería más esa vida y mucho menos seguir bajo las órdenes del despiadado Rocco. Quiso huir para comenzar de nuevo. Se dirigió a la casa que era de sus abuelos maternos en un lugar muy frío y tranquilo en Dakota del Norte. El destino hizo que conociera a Christopher, un hombre solitario y misterioso que ocultaba una gran pena. Al principio no se toleraban, pero el amor nació irremediablemente en ellos. Elianne teme que él descubra la verdad de su pasado y la odie por eso. ¿Será capaz de perdonarle su engaño y aceptar su pasado?"
Enlace de descarga a "Elianne de todos de Denisse Cardona

Para resumir diré que es una prostituta fina, que está harta de su trabajo y se arrepiente de haber tomado ese camino. Así que decide huir de su "dueño". Y ahí conoce a Christopher, un hombre atormentado por un desengaño amoroso.

La historia no está mal si la hubiera sabido desarrollar, si le hubiera dedicado mas tiempo en general y mas en particular a las escenas de enamoramiento de los protagonistas, porque de nuevo me da la sensación de que se enamoran por influjo de la luna... porque yo desde luego no me he enterado de como ha sido el proceso. De nuevo usa el tópico de que para empezar se llevan mal los protagonistas... un argumento bastante repetitivo en sus libros.

Y para liar la historia enamora a dos personajes secundarios casi al final del libro, como si no hubiera tenido suficiente con los protagonistas.

Las votaciones de los lectores de la novela en Amazon tampoco la dejan muy bien parada en esta historia. Es la segunda peor que leo de ella. De momento la palma se la lleva "Divino Martirio".

No hay comentarios: