miércoles, 4 de diciembre de 2013

Deudas de Deseo de Emma Darcy

En mi espiral de novelas gratuitas ha caído ésta en mis manos. Novela que como ultimamente, y siendo corta, he leído en no mas de cuatro horas.

La sinopsis que nos muestra Amazón es la siguiente:
"Joaquín Luis Sola obedecía a su origen argentino: era orgulloso y apasionado y había conseguido recuperar la fortuna de la familia partiendo de cero. Pero seguía doliéndole que la bella Nicole Ashton lo hubiera abandonado hacía cinco años y seguía deseando volver a hacerla suya. Ahora se le presentaba la oportunidad de sacarse la espina: Nicole estaba dispuesta a ser suya durante veintiséis noches si él pagaba sus deudas. Su talento para las inversiones inteligentes lo había hecho rico, y esa proposición prometía reportarle pingües beneficios…"
Enlace para descargar la novela en versión kindle...
Deudas de Deseo de Emma Darcy

Es curioso, pero ni la portada ni la sinopsis le hacen justicia al argumento en sí. Es una novela romántica escrita por Emma Darcy, seudónimo de un prolifico matrimonio de escritores australianos (Frank y Wendy Brennan) con cientos de novelas a sus espaldas.

Lo que yo presentaría como sinopsis sería algo diferente, si, llegan al acuerdo anteriormente dicho, pero todo tiene un porqué y las cosas no son ni tan sencillas ni tan frívolas como en la sinopsis.

Nicole abandonó a Joaquín (Quin para los amigos) ya que sólo parecía importarle acumular riquezas sin mas, sin ni siquiera preocuparse por ella y sus sentimientos nunca. Pero ahí había un porqué, y ahora las cosas han cambiado. El quiere recuperarla de nuevo y aprovecha las deudas que la madre de ella ha contraído para llegar a ese acuerdo, acuerdo ideado por ella para cobrarse todos los desplantes del pasado y vengarse de él. 

Pero nada va a ser tan sencillo, ella no está dispuesta a que el le haga daño de nuevo y el quiere demostrarle que todo ha cambiado y que quiere que esté a su lado... pero sucede que de casualidad, Quin se entera de que Nicole le ha estado escondiendo un gran secreto... y hasta ahí puedo leer.

Aunque las críticas que he leído no son muy buenas, ya que se trata de la manida historia de segundas oportunidades, ella es muy terca en cuanto a no creerle a el, etc, yo si que le doy un aprobado y os aseguro que en algún momento se os escapará una lagrimilla leyendo esta historia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ayer mismo acabé de lleerme el libro he de decirte que me encanta tu sinopsis, lo cierto es que no está nada.
El libro es una pasada, todo tenia sentido,sin cabos sueltos, la historia interesantisimas y los personajes unicos; lo he disfrutado muchisimo. Me encanta el estilo de Emma Darcy,espero poder leer otra de sus obras.