lunes, 2 de diciembre de 2013

La Ruta del Amor de Cristina Pereyra

Hoy os traigo una nueva lectura. No es que no haga otra cosa en el día, es que realmente son lecturas muy cortas y antes de dormir me da tiempo a terminarlas. En esta no he tardado mas de dos noches. Que no serán mas allá de cinco horas.

Cristina Pereyra es una autora brasileña, maestra de jardín de infancia que escribe en varios idiomas, entre ellos el castellano, y por desagracia he de decir que al menos en esta novela no se le da demasiado bien el idioma de Cervantes.

Os dejo la sinopsis de la misma según Amazon:
"Marc y Lisa se conocen desde niños. Compartieran los sueños de la infancia y de la adolescencia en Sunshine, una comunidad campesina en medio de las montañas Bitterroot, en Montana. Luego, fueron juntos a la Universidad en San Francisco, aunque por carreras distintas. Cuando todos sus amigos creían en una boda, Lisa volvió a Sunshine apenas sacó su diploma. Y sin Marc, que se quedó en San Francisco. Ahora, cinco años después, Lisa necesita volver a San Francisco por seis meses para hacer un curso y no hay más elección que quedarse en la casa de Marc. El amor sigue allí, flotando entre ellos, así como los secretos. Cuando ella terminar su curso, ¿volverán a seguir los mismo caminos o esa vez habrá una chance para el amor?"
 Os dejo el enlace por si os interesa esta novela...
La Ruta del Amor de Cristina Pereyra en Amazon

La historia me llamó la atención porque está ambientada en San Francisco, California. Sobra decir que es mi ciudad favorita. Así que no dudé en descargarla al módico precio de 0.76€

Por desgracia creo que ella conoce bastante menos que yo San Francisco, ya que pude observar en las veces que se hablaba del entorno y la ciudad no estaba demasiada acertada. 

El principio fue muy duro, ya que los errores de género en las personas, las frases incluso al revés, y un comienzo bastante flojo me desanimó. Pero como soy persistente, seguí leyendo, incluso me acostumbré a las frases mal escritas, ya que la historia, aunque un poco lenta y no con un guión demasiado emocionante, me iba enganchando, quería ver a donde iba a parar...

Y realmente las ultimas páginas fueron las mejores del libro, emocionantes a más no poder, con un final muy bueno.

Si la autora me lee, le recomendaría que buscase un corrector humano para la historia, ya que ganaría muchisimo la historia en sí. Incluso me ofrezco a corregirsela personalmente.


No hay comentarios: