lunes, 9 de diciembre de 2013

El Bebé de la Novia de Liz Fielding

Ciertamente la fotografía de portada no me llama ni muchisimo menos a leer la historia... asi que, obviandola me la descargué. Es una de esas novelas que aparece en casi todas las plataformas de descarga de libros como gratuita, asi que no tendréis muchos problemas para haceros con ella.

Según Amazon la sinopsis es la siguiente:
"Sylvie Smith estaba organizando un espectáculo nupcial en una casa solariega y había acabado interpretando el papel de novia… ¡una novia embarazada de cinco meses!
Quizá todas las chicas soñaran con planear una boda sin reparar en gastos, pero Sylvie no.
Longbourne Court había sido el hogar de sus antepasados, pero acababa de descubrir que el nuevo propietario era Tom MacFarlane, el hombre que, aunque no lo sabía, era el padre de su bebé. Ahora Tom estaba frente a ella, mirándole el abultado vientre..."

Enlace de descarga de El Bebé de la Novia de Liz Fielding en Amazon

Mi versión acerca de la historia es la siguiente:
Sylvie es una organizadora de eventos, entre ellos bodas. Organiza el matrimonio de Tom, matrimonio que nunca llega a celebrarse, ya que la novia le deja plantado. Tom queda con Sylvie para aclarar el asunto de las facturas pendientes de la boda no celebrada... cita que acaba en el apartamento de él... Semanas después, ella se da cuenta de que está embarazada y le escribe una carta para comunicarselo. Tom permanece durante cinco meses en el extranjero aclarando sus ideas acerca de lo ocurrido, ya que lo que siente por ella es mas que una historia de una noche. Cuando regresa ve que en una nueva mansión que ha comprado se está celebrando un evento de bodas, con una boda muy importante, la de Sylvie, embarazada de cinco meses...

Y no quiero destripar mas. Me ha parecido una historia muy curiosa y aunque no es una grandisima historia, si que es lo suficientemente entretenida para pasar unas horas en su compañía.

Liz Fielding es una escritora de novela romántica con al menos 60 títulos a sus espaldas desde que comenzó a escribir hace dos décadas.

No hay comentarios: