domingo, 8 de diciembre de 2013

Entre el Odio y el Deseo de Tessa Radley

Cuando uno lee novelas de la serie Bianca o Harlequín tiene mas o menos la seguridad de que serán novelas medianamente potables, como es el caso de esta. Que la podéis conseguir en practicamente cualquier plataforma de libros completamente gratuita.

Según Amazon, la sinopsis del libro es la siguiente:
"El intento de seducción de Rebecca Grainger el día antes de su boda había estado a punto de ser la perdición de Damon Asteriades. Desde entonces, el rico empresario había estado años intentando no pensar en Rebecca… hasta que las circunstancias lo obligaron a volver a verla. No había motivo alguno por el que tuviera que tener mayor relación con la mujer a la que habían apodado la novia viuda negra… excepto la intensa pasión que seguía habiendo entre ellos.
Y el secreto de tres años que Rebecca protegía con todas sus fuerzas..."


Enlace a "Entre el Odio y el Deseo" de Tessa Radley en Amazon

Lo que si me parece curioso es que las sinopsis de estas colecciones sean tan sumamente vagas y muestren una historia un poquito alejada de la trama principal... yo diría que Rebecca y Damon sentían una atracción muy fuerte, pero el decidió casarse con Felicity, la mejor amiga de Rebecca, a pesar de que esta trató de disuadir a ambos, ya que sabía que no serían felices nunca. Pero Damon tenia una gran animadversión hacia Rebecca, ya que por las habladurías de las personas de sociedad tenia muy mala fama. Años después y una serie de circunstancias después que no desvelaré, se vuelven a encontrar y todo cambiará... pero aún hay muchos secretos por revelar, incógnitas y preguntas sin respuesta... 

Me ha parecido un libro muy entretenido, quizás los hay mejores, no lo dudo, pero para pasar un par de horas, no está nada mal. Además, es capaz de sorprender al lector, ya que lo que parecía blanco, también puede ser negro.

No hay comentarios: