sábado, 30 de noviembre de 2013

Escondidos Entre Aulas de Diana Al Azem

Este es uno de los últimos libros que he leído, ha sido en versión digital, kindle, que sin tener e-reader, lo he hecho a través de mi retroiluminada pantalla de movil con la App al efecto que existe. Y con dolor de cabeza al leerlo en esas condiciones.

La verdad es que conocí a esta autora porque alguien me invitó a su grupo de Facebook (pinchad aqui) donde pide 20.000 "Me gusta" ya que una editorial le ha prometido que al llegar a esa cantidad publicará su obra. Os animos a que os suméis a la causa, es sólo darle a "Me gusta".

El fin de semana pasado llego a la cifra de 1.000, y puso su libro a algo menos de 1 euro en la tienda kindle de Amazon. Y me decidí a descargarlo, ya que tenia curiosidad por leerlo desde hacía tiempo. Ella misma que muy amablemente atiende a los seguidores en su página de facebook, fue la que me dijo que se podia descargar sin necesidad de tener kindle. Un hecho que he de agradecer.

La sinopsis que nos presenta Amazon al comprarlo es la siguiente:
"Raquel es una joven profesora de matemáticas con destino en un instituto de Algezares. Echa de menos tener una relación estable con un hombre que la haga feliz, y para suplantar ese vacío, se refugia en sus clases y sus alumnos. En este nuevo curso, Raquel conocerá a alguien que le desbaratará todos sus planes. Scandar, un alumno conflictivo de último curso, le enseñará el significado del amor y la pasión. Una relación prohibida por el sistema educativo, en la que Raquel y Scandar tratarán de guardar su secreto ante los ojos de profesores y alumnos, ¿pero lo conseguirán?"Este es el enlace para verlo o comprarlo...
Enlace de amazon

Fue una gratisima sorpresa su lectura, ya que el libro está muy bien escrito, tiene una estructura muy buena, una historia que engancha y nos llega al corazón encogiéndolo, con problemas sociales, personales, familiares... Está muy bien desarrolada la historia y nos atrapa sin remedio.

En mi caso, me atrapó tanto que lo leí en menos de 24h, allá donde iba no me despegaba de la pantalla de mi movil. Y no voy a contar más, porque os lo recomiendo encarecidamente.

Algo que me ha llamado la atención, es que no abusa de las escenas sexuales como ocurre en la mayoría de escritores de romántica adulta. Si bien igual aún se ha quedado un pelín corta para entrar en ese género según los cánones impuestos por los entendidos en matería, y ella creo que lo sabe, ya que la primera versión del libro era aún más light, la elección de haberse mantenido al margen de escenas excesivamente picantes es muy acertada, ya que en el ultimo libro de Lisa Kleypas que leí me quejé de que sobre todo al final del libro hacía un uso excesivo de este tipo de recurso.

Si bien es cierto, que me pueden dar un poquito de miedo los autores desconocidos o noveles, desde luego con ella se me ha quitado el miedo.

Sólo me queda felicitarla, y deseo que con esta entrada del blog pueda ayudarla a salir un poquito más en los buscadores y que cumpla su sueño de publicar. Y que si publica y viene a firmar, estaré encantada de comprar un ejemplar, para tenerlo, porque aunque ya lo he leído, como he dicho, me ha gustado mucho.

2 comentarios:

Dando Vuelta el Mapa by Atalí dijo...

Muy bueno el comentario Tere, me encantaría leerlo ;)

Maritere dijo...

Gracias por pasarte, Atalí!!

A mi la verdad es que me ha sorprendido gratamente. De verdad lo recomiendo. Ha tratado un tema que podría resultar espinoso de una forma muy acertada.