viernes, 15 de noviembre de 2013

De nuevo en la Radio y entrevistando a un gran periodista

Esta tarde en el taller de Radio, lo que es la antesala de nuestra puesta en escena que se prevee para principios del año que viene, ha venido Alberto Calleja, gracias a nuestro "jefe", que es amigo suyo.

Le conocíamos ya que estuvo visitándonos el año pasado y también le freimos a preguntas, y mas tarde estuvimos en la Cadena Ser viéndole trabajar en directo durante su programa.

Ha tenido el detalle de compartir el poco tiempo libre que le queda para ofrecerse de conejillo de indias para estos humildes comunicadores o futuros comunicadores que somos. Primero le hemos frito a preguntas acerca de nuestro futuro, y luego, uno a uno, le hemos hecho una entrevista.

Os voy a poner el audio de la misma para que podáis escucharla. Pinchad en la siguiente frase:
Entrevista a ALBERTO CALLEJA por Maria Teresa Cortés

Deciros que hacía ya bastantes meses que no pisaba por allí, por temas laborales y que estoy bastante desentrenada (perdonad los errores que notéis en mí), además de que no todo en radio es tan romántico como se piensa uno, sino que se graba y luego se edita mucho, para que parezca como que ha sido en directo. Por eso se hace introducción y despedida en la propia entrevista. Porque nunca sabemos si la vamos a usar y como la vamos a usar.

Y ahora os presentaré al invitado:

Alberto Calleja Torés

Natural de San Salvador de Cantamuda lleva en el medio radiofónico desde los 19 años aunque iba para abogado (Tiene 42 años). Actualmente es redactor de Radio Palencia de la Cadena Ser donde presenta de Lunes a Viernes tres programas, "Hoy por Hoy Palencia y provincia", "Ser Deportivos" y "Hora 25 Deportes". Además de ser corresponsal del diario AS en Palencia.

Anteriormente ha trabajado como jefe de deportes de TV Palencia. Por si fuera poco todo este curriculum es escritor, con cuatro títulos en su haber. "Sueños de Radio", "La libertad por un gol", "Nos hicieron Grandes" y "La Senda del Cross".

Ha recibido numerosos premios a lo largo de su carrera, siendo el último el "Trinidad Arroyo" por un reportaje acerca de la violencia de género.

No hay comentarios: