lunes, 18 de noviembre de 2013

BirchBox Noviembre 2013 ( BE Good / BBGood)

Hoy os voy a hablar de la BirchBox, una cajita de suscripción mensual por la que pagamos de 10 a 13 euros al mes, dependiendo de la antiguedad de la suscripción. Nos envían todos los meses de 5 a 6 productos, en ocasiones muestras y en otras tamaños de venta. Lo recibido siempre supera el precio de lo que se paga por ella.

Esta es la caja que he recibido este mes y que os detallaré a continuación.

No estoy nada contenta, ya que al suscribirnos rellenamos un perfil de belleza y siendo mi pelo graso me han enviado un tratamiento de keratina para cabellos resecos. Un fallo que se repite, ya que el mes pasado sucedió lo mismo. Por no hablar de que quitando el pintauñas, el resto me parece no demasiado valioso/util o de calidad.

CHELLA: Ivory Lace Highlighter Pencil
(19€)
Es un lápiz iluminador multifunción, ya que acentúa las cejas, corrige ojeras e imperfeciones e ilumina la mirada.
No es que me llame excesivamente la atención, pero lo han publicitado a bombo y platillo, asi que habrá que probar a ver que pasa. 

-----

ESSIE: Laca de uñas
(11,95€)
La marca favorita de los mejores nail bars, con colores a la última. La manicura es el nuevo complemento de moda.

La verdad es que hace un tiempo, recibí dos esmaltes mas de esta marca y he de decir que son muy buenos, cubren muy bien y muy duraderos, a pesar de que yo tengo las uñas hechas una pena, los 5 días si que duran. Y ya es decir bastante. El color lo hemos podido elegir este mes por suerte y yo  me he decantado por este, ya que era el unico que no tenía uno parecido o que quizás porque me apetece usar este tono.

*****
REPAVAR: Efecto flash
(2,36€)


















De efecto lifting inmediatio, borra los signos de fatiga, proporciona firmeza y luminosidad en segundos.
Pues muy bien, pero estoy bastante harta de ampollas de belleza... no sé cuántas tendré ya, parece como si fuera el recurso fácil, ampollas y mas ampollas de belleza... como decia hoy una amiga, usemos el hastag "nomasampollasporfavor"

*****
THE BODY SHOP: White Musk Smokey Rose
Revisión sensual del clásico de The Body Shop con corazón de rosa negra y alma de almizcle blanco.
Han enviado una muestra de 1,5ml... sin comentarios.
La fragancia es como amaderada, pero seca, sin notas.

*****
YANGUAS: 3D Keratine treatment
Potente cóctel nutritivo de keratina, aceite de argán y manteca de karité para el cabello.
Han enviado 10 ml.

En el bote podemos leer "cabellos resecos"... yo lo tengo graso y bastante... como para usarlo!!

*****
Como extra, nos han incluído:

BIRCHBOX: Sacapuntas doble
(2,30€)

Con sus dos tamaños y depósito, te permitirá mantener tus lápices y correctores en perfecto estado.
La verdad es que es un detallito majo y bonito, al tener la tapa/depósito.

*****
Y esta es mi caja amig@s!!

BirchBox se ha apresurado a escribirme al recibir mi queja del error del cabello y me ha instado a que les escriba por mail o les llame por teléfono. Algo que haré.

Muchos saludos!!

2 comentarios:

Raquel Gonzalez dijo...

Ofu ofu vaya tela de caja no???? No me digas que una colonia de esas de muestrecita cuenta como un producto. Se han lucido vamos y en lo del producto para el cabello ya para llorar. Yo no estoy apuntada a ninguna de estas cajitas, me tocó una Glosy en un concurso y bien pero vamos, que no sé si pagaría por ellas... Cada vez me decepciono más..

Maritere dijo...

Hola Raquel!!

La verdad es que es el segundo mes malo, y el segundo mes que me he quejado... a ver si la de navidad cambia un poco el rollo y sale algo mejor.

Yo no me quito porque me cobran precio de antigua y bueno, no está mal...

Besos y gracias por pasar!!