martes, 19 de noviembre de 2013

Crema corporal Aloe Vera de Froiz (Entrada número 100)

El precio actual de la crema es de 1,59€ el tarro de 200ml.

Es una crema fabricada por el conocido Instituto Español para la red de supermercados Froiz con base de Aloe Vera.

La compré hace un año aproximadamente, ya que en esos momentos mi gata era muy joven y al jugar conmigo, tenia las manos hechas una pena, heridas y arañazos a mansalva. Me daba verguenza enseñar las manos, no se se podría pensar la gente de mis manos...

El resto de cremas de manos no me ayudaban demasiado, asi que pensé en Aloe Vera ya que es un excelente cicatrizante, y a pesar de que esta crema pone "corporal" y no parece ser especifica para manos, la compré por probarla.

Lo primero que me llamó la atención es el olor, huele a la planta en sí cuando te la echas verde. Eso ya me dió bastante seguridad en ella. Me calmaba mucho el escozor de las manos y sanaban mejor los arañazos.

La textura no es nada pesada, es bastante ligera, se absorve rápidamente y no da sensación grasa. Quizás la nutrición no sea excesiva, ya que le falta consistencia, pero no olvidemos que es corporal, para todo el cuerpo.  

Con el tiempo, un año después he de decir que no tengo cicatrices, que era algo que me preocupaba bastante, ya que me decia todo el mundo que se me iban a quedar de por vida. También puede ser que sea una persona de sanar bien.

Os dejo una fotografía de la parte de atrás del tarro para que veáis los ingredientes, fabricante, y que además de sus propiedades, no está testada en animales.


6 comentarios:

Raquel Gonzalez dijo...

No la conozco pero pinta muy bien... Dónde la podría conseguir? Yo tengo un tarro parecido de Aloe Vera que me traje de Canarias cuando estuve allí y super barato, eran como 3 tarros 5 euros o así... Es de color verde fosforito jajaja y huele a la planta también y es milagrosa cuando me escuezo los muslos o lo que sea, me la aplico a la hora de dormir y al día siguiente está genial.

Maritere dijo...

Hola!!

El aloe de Canarias es el mejor porque es mas natural, sin duda alguna, esto no le llegará ni a la suela de los zapatos, pero de todo lo que hay por ahi, y encima en low cost, lo veo bastante bien.

Pues supongo que en un supermercado FROIZ o probablemente en algun supermecado que tenga su propia linea de cosmética y que les fabrique el Instituto Español (aunque cambiará la presentación fisica)... No obstante, si te encaprichas y no ves por ahi, me lo dices y te mando un tarro yo.

Gracias por comentar!
Besos!!

Maritere dijo...

Este es el enlace a su imagen fisica en original, con la marca de ellos...

http://www.institutoespanol.net/cuidado-corporal/tarro-crema-aloe-vera/

Sushis dijo...

A mi me encanta el aloe vera, utilizo un gel que compro en farmacia, casi puro, por unos 5 euros, y dura una eternidad. Buenísimo para cicatrizar.

Maritere dijo...

Hola Sushis!!

Cuantisimo tiempo sin leerte en estos medios!!

Pues ahora que lo dices, yo tb compré un aloe vera en mercadona, también bastante puro por unos 4 euros largos hace unos meses... Es lo mejor y lo más natural.

He estado viendo en la web del instituto español y tienen toda una gama de productos de Aloe Vera.

http://www.institutoespanol.net/nuestras-lineas/linea-aloe/

Muchos Besos y gracias por pasarte!!

Maritere dijo...

El precio de la crema es de 1,59€