domingo, 2 de noviembre de 2008

Marilyn también tenia curvas

Hace un par de noches estuve viendo "Con faldas y a lo loco" (la recomiendo) y vi cómo en algunas escenas se notaba que Marilyn tenia incluso lo que denominamos "pequeños michelines". Y a pesar de ello era una mujer muy deseada, con unas formas muy femeninas, tan diferente al canon actual de belleza.

Hace dos días estaba en una tienda en mi vida virtual de Second Life con mi amiga Rakel y veíamos modelos que de las pasarelas habian sido diseñados para las muñecas de este mundillo virtual. El diseñador, amigo mío también, Pidria Bonetto ponia una foto del diseño actual al lado del diseño como lo lucia la modelo en la pasarela.

Era asqueroso ver cómo le sentaba a la modelo real, en concreto hablo de un trikini, la chica apenas si tenia pecho para llenarlo y era puro hueso. Sin embargo al avatar de Second Life que lo lucia le quedaba estupendo, llenaba el modelo y no era huesuda. Concluimos que la modelo virtual estaba infinitamente mas guapa que la real. Y el modelo lucia más bello en la vida virtual. Gracias también al talento de Pidria como diseñador virtual.

Rakel me recordaba cómo Marilyn Monroe, Sofia Loren, Ursula Andrews, Bo Derek, etc eran mujeres de curvas y deseadisimas en su época. Que razón tiene!

Hace también unos días acudí a un centro de peluqueria, pero me llegué a sentir mal oyendo una conversación un tanto frívola con otra clienta. La chica delgada decia que tenia que ir al gimnasio porque tenia celulitis (algo que yo no veia) y que no quería que le quedase para toda la vida. La otra decia que quería ir al cirujano estético porque la nariz se le estaba poniendo fea y quería arreglarsela cuanto antes. Y la de más allá que tenia que ir al gimnasio porque no se que...

Como comprenderéis, una, que tiene sus curvitas y está de buen año, pues pensaba "Ostras, si esta chica dice que tiene celulitis, ¿que tendré yo?" jajajaja. Tierra trágame!!

Pero esta es una sociedad absurda y de doble o triple moral...

¿Porque los humanos tenemos que estar como palos de escoba y si vemos a un perro delgado lo primero que se nos viene a la mente es "que asqueroso está"?

Muchos saludos!!

6 comentarios:

seraim dijo...

toda la razón Tere... a ver si cambia ya la moda del esqueleto.
Firmado: otra que también está de buen año, jajaja

Maritere dijo...

No se yo...veo ya complicado que cambie la moda del esqueleto al aire, una vez implantada es complicadillo. Pero ojalá.
Un beso!!

Marcos dijo...

La verdad es que es una verdadera lástima, sobre todo para jovencitas que empiezan con eso, influyentes:las amistades, la Tv, las revistas, las modelos...etc..
La verdad es que yo nunca me fijaría en una chica delgada que no tuviera curvas, no hay por donde agarrar!!!!XD
Un saludo.

Ángela dijo...

Es una pena la verdad, pero así va todo desgraciadamente.... quizás nos dejamos influenciar mucho por la sociedad y eso está provocando muchos problemas sobre tdo en la gente jóven....
Por cierto, a las dos que dicen estar de buen año... yo las encuentro guapísimas!!!!

Sushis dijo...

Este tema es bastante complicado y que personalmente me toca mucho. He tenido periodos en los que he sufrido muchísimo por el físico. Pienso que, al final es una cuestión de autoestima, está claro, aceptarse como cada uno es y, porque no, solucionar si es posible algún que otro defectillo. Porque creo que tampoco es malo hacer uso de los remedios actuales (cirugía, dietas, etc...) siempre que sea con moderación y cabeza. Pero estoy con seraim, ¡¡¡qué vuelva la moda de las redondeces!!! :-D

Maritere dijo...

Yo también me apunto a que vuelva esa moda, pero minimo necesitamos un siglo para volver a cambiar la mentalidad.

Besos chicas!