martes, 18 de noviembre de 2008

Visitando a Sibelius

Sibelius monument en Sibelius Park

Hola a tod@s!!

Ya de vuelta, con penita, aunque muy cansada, menuda semana de trabajo. La foto es una representación de uno de los lugares donde he estado en esta semana, esta en concreto es del domingo por la mañana en el tour por la ciudad, ya en los días libres.

Sólo quería pasar a saludaros un poco y deciros que espero poder contaros todo y cada uno de los momentos vividos en este maravilloso país que es Finlandia y todo lo que he aprendido, que ha sido mucho, ya sea de las personas, de la sociedad, de los eventos, los lugares, amigos...es apasionante. Divino. He venido muy contenta por todos los momentos vividos allí.

3 comentarios:

Ángela dijo...

Todavía me estoy riendo yo sóla con tu post en el foro.... cuando decías que no había tanto chorizo por allí.... debe ser ser por una sobredosis de cafeína pero había relacionado la frase con el chorizo de comer...y me decía yo ¿pues que tiene de malo el chorizo con lo rico que está? lo digo... para colgarme de un olivo...:-)

Por cierto, me alegro de que te lo pasaras bien!
Curiosa la cosa pero hoy he descubierto tu blog!

Baccarita dijo...

Quiero que nos cuentes mas, cada dia un poquito, por que leer se lee mucho del pais... y postales ya hemos visto unas cuantas... incluso hemos recibido folletos de la oficina de turismo xD Pero nada como que una amiga te lo cuente de primera mano :)
Rebienvenida!!!! ^_^

Maritere dijo...

Gracias chicas!!

Pues si, lo iré contando poco a poco, ha sido sólo una semana, pero nos ha dado tiempo a muchisimo.

Gracias por leer y comentar. Muchos besos!!