domingo, 22 de marzo de 2009

Sigo sin ser Elena Francis

Bien, creo que nos quedamos en que la chica esta, conoció a un chico por medio de un programa de radio.

Pasaron varios meses, pero era de un pasteleo tal que ufff, hasta Elena Francis se aburria a veces.

Llegó el momento de conocerse, asi que ella queria ir para allá, la madre de la chica, acudió a Elena Francis, para que la convenciera de que el que viniese la primera vez, fuera el chico, asi que, Elena Francis habló con la chica, que se mostró deacuerdo y asi se hizo.

El venia en tren...pero una fatalidad del destino hizo que en el cambio de trenes se confundiera y tomara rumbo a Sevilla. Cuando se dio cuenta, no podía bajar ni cambiar. El revisor le comentó que debía pasar la noche en Sevilla, porque hasta la mañana siguiente no habia más trenes para su destino original, pero el no traia el suficiente dinero para pagar un hotel...asi que su futura novia, o su novia (no tengo claro que eran por aquel entonces) acudió a Elena Francis a contar su problema.

Elena Francis, aventurera y alocada ella, dijo: "Iremos a buscarle, no le vamos a dejar tirado toda la noche en Sevilla solo y sin donde quedarse". Así que, comenzó el camino de Elena Francis y la chica esta a Sevilla.

Cuando llegaron por fin a la capital hispalense (y sin GPS, aún no existian) no les costó demasiado encontrar Santa Justa. Aparcó donde pudo y permaneció en el coche, mientras ella buscaba a su amorcito...

Elena llamó al futuro señor "Francis" para comunicar su llegada a dicho lugar y desvió su atención de lo que allí acontecía.

Tiempo más tarde se enteraría de que nada más conocerse, el uno saltó a los brazos del otro y se fundieron en un apasionado beso, que fue aplaudido y vitoreado por todos los taxistas sevillanos que alli se encontraban, organizando un simpático espectáculo.

Continuará...

4 comentarios:

seraim dijo...

jajajaj esto se pone divertido!!! qué buena la historia, maja :D

Maritere dijo...

Jajajaja, gracias guapa!! Me alegro que te guste.

Besos!!

seraim dijo...

ya te digo, voy mirando tu blog de vez en cuando a ver si has actualizado!! estoy enganchada a la historia!! :D

Maritere dijo...

Pues la he tenido parada unos dias la historia, espera que me vaya acordando de más cositas.

Besos guapa!!