jueves, 26 de marzo de 2009

Libros: Solteros Tóxicos de Danielle Steel

Aunque se que es una lectura de las llamadas "ligeras", por ser de género romántico, lo indudable es que su autora es de las grandes y de las más leídas.

Solteros Tóxicos narra la historia de tres solteros, por diferentes motivos.

Michael es el hombre rico desde muy joven, ya que perdió a su familia a temprana edad y tiene miedo al compromiso porque teme que tarde o temprano le abandonen o le dejen sólo, como pasó con su familia. Siempre encuentra algún pecado imperdonable en cada una de las mujeres que conoce.

Adam es el abogado de las estrellas y deportistas problemáticos, un hombre de éxito también, que vive historias fugaces con jovencitas tontas a las que siempre les termina pagando con alguna operación de cirugía estética. Divorciado y con dos hijos adolescentes y una familia insufrible, tiene alergia a todo lo que sea compromiso.

Gray es el pintor y artista atormentado criado en una familia de dos hippies drogadictos y viajeros, que malvive con apenas la venta de un par de cuadros al año. Sólo mantiene relaciones con mujeres desquiciadas, maltratadas y problemáticas. Tiene verdadera adversión a todo lo que sea familia y familiar por su pasado.

Los tres son grandes amigos y cada año viajan por el mediterráneo en el barco "Blue Moon" durante un mes, en el que desconectan del mundo y de todo, los tres solos.

Pero el último viaje no será igual a todos los demás, y conocerán nuevas personas que trastocarán sus vidas de forma impensable para ellos.

Recomendable.

5 comentarios:

seraim dijo...

a mí, la verdad, no me llama.
Una de esas lecturas ligeras con la que me reí mucho fue con Maggie ve la luz, de Marian Keyes. Está muy divertida :)

Maritere dijo...

Lo tomaré en cuenta ;-) por si lo veo.

Lo mismo leo una cosa que otra, y este me llamó la atención, hacía tiempo que no leía nada de Danielle Steel, asi que lo pedí en círculo.

Y es que pensandolo bien, de la señora Steel creo que he leido más de biblioteca que en propiedad. Quizás me sobren dedos en una mano para contar los que tengo en propiedad de esta autora.

Pero entretiene, y no es nada pornográfica, es romántica sin más. Sin embargo hay otras autoras que son mucho más picantes.

Este me ha robado hasta el sueño. En 3 noches me lo he leido, anoche me retuvo hasta las 5 y hoy tengo un dolorcillo de cabeza debido a esto.

Y no te preocupes, luego sigo con la señora Francis. (Y el policia)

Si supieras de la de cosas que me estoy acordando que ya tenia olvidadas!!

Muchos besos guapa y gracias por leerme.

Ángela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ángela dijo...

¿Hasta las 5? Madre mía Tere cuando pillas un libro lo pillas de verdad...

Pues eso, que te leo aunque no suela comentar nada! **

Maritere dijo...

Si, me termina cogiendo el libro a mi de una forma tremenda.

Aún me estoy recuperando, jajaja. A ver si esta noche me duermo más temprano.

¿Y como van tus blogs? Tengo que añadir el principal en la lista de al lado, que es de donde me fio para ver si habeis puesto algo nuevo.

Muchos besos Angela!!