miércoles, 25 de marzo de 2009

Elena Francis y el peón


La amiga de Elena Francis (la del viaje a Sevilla) un buen día le presentó a Elena Francis un amigo, peón de albañil para más señas. En los siguientes días se siguieron encontrando por el ciber donde acudían a tomar café y navegar, asi que Elena Francis se hizo también amiga del peón.

La amiga le comentó que este chico habia tenido muy mala suerte en la vida y que estaba muy solitario.

Elena y el peón se encontraban de vez en cuando en la biblioteca, por la ciudad, con la amiga... y mantenian en esos encuentros muy buenas conversaciones acerca de la vida en general y de cosas en particular. Del trabajo, de la familia, de la amiga en común...

Así que unas semanas más tarde, en una tarde/noche de verano el peón acudió a casa de Elena Francis para invitarla a tomar algo y charlar. Elena salió con el y se sentaron en una terracita a tomar un refresco.

El peón tenia unos treinta y bastantes años, y comenzó a contarle su historia y la preocupación por la que la habia llevado alli a tomar algo. A el, le gustaba chatear en internet, y aunque habia tenido ya una mala experiencia con una chica no correspondido, estaba de nuevo enamorado.

Y es que habia conocido a una chica catalana, y se encontraba en un dilema, no sabia si ir y presentarse de improviso en su casa, si avisar con tiempo...el caso es que deseaba conocerla y estar con ella, estaba bastante pillado y queria hablarlo, comentarlo y sacar algo en claro, incluso algún consejo de Elena Francis.

Elena, siempre enemiga de las sorpresas a domicilio, le aconsejó que avisara porque no a todo el mundo le gusta que se presenten en su casa de repente y podría llegarlo a tomar mal la chica y causar el efecto contrario al deseado.

Además le animó personalmente, ya que el peón se encontraba muy solo, vivía con sus padres aún, y en el trabajo, era peón porque de lo suyo no encontraba trabajo, y ahora trabajaba sólo cuando podía, no tenia mucha seguridad en si mismo, asi que Elena le aconsejó lo mejor que pudo, ya que era lo que el deseaba.

Finalmente, por causas de la vida, viajes, etc, Elena perdió el contacto con el peón. Asi que no sabe que sucedió con la catalana.

Continuará...

3 comentarios:

seraim dijo...

jope, pues nos vamos a quedar sin el final de esta historia....

Maritere dijo...

mmm...¿porque? el final vendrá, no te preocupes. ¿Te aburres ya?

jajaja

Besos guapa!!

Maritere dijo...

Ahhhhhhhhhh, que ya lo he pillado. calla...que ando de un espeso...jajaja.

Bueno, bueno, no te preocupes. Puedo preguntar y ya te contaré que pasó con el final de esta historia.

Besos!!