viernes, 13 de marzo de 2009

No soy Elena Francis (3ª Parte)

Con la señora Francis una vez más.

A la extraña nueva amiga, le gustaba chatear, asi que conoció a un chico de un pueblo de al lado y determinado día quedó con el para conocerlo. No era nada del otro mundo, simplemente una amistad por parte de ella, aunque al chico le gustaba ella realmente.

Como no se atrevía a ir sola a conocerle, la señora Francis entró de nuevo en escena, y una tarde invernal y lluviosa nos encontramos esperándole. Tras las presentaciones, nos fuimos a tomar un café los tres juntos.

Bien, aunque ahi no pintaba nada, al cabo de los siguientes dias, semanas y meses me volví a convertir en Elena Francis de nuevo, tanto con ella como con el.

Los mensajes iban y venian a todas horas, por el día con ella, por la noche con el. Hacía unos años que habia salido de una relación bastante complicada y aunque sentía algo por esta chica, ella no queria nada con el y a el eso le hacia sentirse mal. Así que, Elena Francis, oía y guardaba secreto para las dos partes.

Tras mucho tiempo, abandonó la lucha, y para "sacársela" como él decía se cogió una castaña de las gordas. Meses más tarde conoció a otra chica, pidiendo consejo a Elena Francis y contando lo que le iba sucediendo, claro. Tras algunos años de relación, se casó con ella. Ambos son grandes personas.

Por otro lado, la primera en cuestión, la que comenzó presentando al resto, también chateaba en internet en esas fechas. Conoció a un varias personas, entre ellas a un chico de un pueblo a unos 200km de donde vivíamos, asi que, con la ayuda de Elena Francis, y secretamente, nos dirigimos a conocerle...pero Elena Francis tuvo que actuar en el viaje de vuelta, ya que tras una rápida coca-cola, el chico desapareció de nuestras vidas y no se supo nada más de el. Por suerte ya habia conocido mediante una sección de contactos de la radio a otro chico, de aún más lejos...

Pero esa es otra historia, para mañana...

Continuará...

3 comentarios:

seraim dijo...

jajaj continuará estaremos pendientes!

Sushis dijo...

Madre mía! Qué novelón... jejeje. Si que pareces Elena Francis.

Por cierto, un saludito que hace tiempo que no doy señales de vida....

Maritere dijo...

Gracias por ser fiel, Raquelilla.

Gracias Sushis, me alegro de verte, que estas muy perdida ultimamente.

Besos!!