miércoles, 11 de marzo de 2009

No soy Elena Francis (1ª Parte)

Esta señora, en teoría era Elena Francis, una persona que radiofónicamente daba consejos a las cientos y miles de cartas que se recibían en la emisora en la que trabajaba.

Hay quien dice que en realidad Elena Francis era un ordenador con foto de señora, y que todo fue una especie de montaje con un tremendo éxito de audiencia. Pero las personas durante casi 40 años (1947-1984) se abrían a ella contándole sus más terribles preocupaciones.

Desde hace algunos años, vengo pensando que soy su reencarnación (metafóricamente hablando).

Y esta noche, en mi lugar de meditación por excelencia (debajo de una ducha de agua caliente) he continuado hilando acerca de ello. He hilado recuerdos desde hace más de 10 años en los cuales se confirma mi teoría. Incluso recuerdo personas que me lo han dicho claramente: "Eres como Elena Francis".

Todo este "tejido" viene dado a algo que me ha sucedido esta tarde con alguien con la que no tengo relación alguna más que una vez en semana y quizás no más de dos frases cada vez.

Pero vayamos por partes, y contemos la historia desde los comienzos... (continuará)

2 comentarios:

seraim dijo...

uy, intrigada me hallo...

Maritere dijo...

Menos mal que alguien me lee, chiquilla.
Besitos preciosa!!