lunes, 18 de septiembre de 2017

Viernes o te vas de Nina Minina






VIERNES O TE VAS
Querido destino, no seas cabrón
Nina Minina 
Septiembre de 2017 
174 páginas 

Sinopsis:
Seamos serios y pongámonos en situación. Imagínate por un momento que un buen sábado te levantas de la cama con un resacón en las venas brutal y que unos seres friquibundos, que no conoces de nada, han invadido tu espacio vital y están dilapidando tus últimas reservas de ibuprofeno. Además, la que dice ser tu amiga, te diagnostica el síndrome de Korsakoff y se queda tan pancha. A ver, veamos… ¿a ver si va a ser verdad?, porque tú… lo de ayer como que no lo recuerdas mucho, ¿verdad? Por lo visto, alguien perdió la brújula al completo y todas las sospechas apuntan directamente hacia ti, y yo me pregunto: Querido destino, ¿cómo puedes ser tan cabrón?

Opinión Personal:
De nuevo otro libro para hacer Kit Kat con ese otro que estoy leyendo y me está costando. Y de nuevo ha servido para despejarme.

La nueva aventura de Nina Minina nos cuenta cómo Candela, una enfermera fiestera, desfasa a tope en la noche de San Juan. Tanto que ni siquiera se acuerda de lo que ha sucedido la noche anterior. Se levanta con un montón de desconocidos desnudos en su casa y no recuerda nada. Así comienza ésta nueva historia de la gatita mas revoltosa de Amazon. A lo largo de la novela nos enteramos de lo que ha sucedido esa noche mágica de San Juan, con ritual en la playa incluído, ruta de bares, alcohol, mucho alcohol y borrachera total y absoluta. Además de un par de maromos interesantes... pero... ¿alguno de ellos será su def? Tendrás que leerla para enterarte de ello.

Una historia ágil, fresca y rápida de leer, aparte de su extensión es muy amena y las palabras vuelan ante los ojos divirtiéndonos con las ocurrencias del humor de Nina Minina, con muchos buenos golpes. (El del detergente y los nombres me ha hecho reir mucho) No spoileo más.

La mejor forma de terminar el verano o comenzar la época de vuelta a la rutina.

Como siempre, os dejo el link de compra en Amazon, pinchando sobre el nombre del libro
VIERNES, O TE VAS
Querido Destino, No Seas Cabrón

No hay comentarios: