lunes, 11 de septiembre de 2017

Manual de Seducción de Lee Vincent



MANUAL DE SEDUCCIÓN 
Lee Vincent 
Agosto de 2017
230 páginas 

Sinopsis: 
Pocas veces la vida nos coloca frente a una tremenda oportunidad.
Eso es lo que le sucede a Patricia Campbell cuando su mejor amiga le propone un plan descabellado mediante el cual podrá probar las 58 tesis del manuscrito de su primer libro, Manual de Seducción, y así lograr su publicación con una de las mejores editoriales del mundo. Sin embargo, alcanzar esa meta parece imposible, pues tendrá que seducir al CEO de la empresa para la cual trabaja.

Roig Alexander es un hombre al que nunca le ha faltado la atención femenina, pero al mejor cazador se le escapa la liebre. Su lista de conquistas es larguísima. Acostumbrado a que ninguna mujer se le resista se empeñará en que Patricia Campbell caiga rendida ante él sin sospechar que todo se trata de una vil trampa.

Un juego peligroso en el cual ambos tienen mucho que perder. ¿Logrará Patricia seducirlo? ¿Se probarán las 58 tesis de este manuscrito? 


Opinión personal:
Supongo que esto es algo que comparto con muchos lectores, pero un libro nos puede quitar el sueño. Y eso es lo que me ocurrió con este libro de la escritora boricua (Puerto Rico) Lee Vincent. Lo comencé a leer entre otro libro que me está costando bastante y del cual no sé si haré reseña, por razones obvias. Y de repente lo que era un Kit Kat (pausa) entre un libro malo, se convirtió en una forma de quitarme el sueño durante una noche.

Manual de Seducción cuenta la historia de Patricia y Roig. Ella ha escrito un libro, una manual de seducción con 58 reglas para que cualquier mujeriego caiga rendido a los pies de una mujer. Una compañera de trabajo, despechada por haber sido otra mujer más en la lista del jefe, Roig, le propone que use las técnicas para darle un escarmiento. A cambio, le ofrece a la buena de Pat un contrato editorial en la prestigiosa empresa de su padre.

Patricia acepta, lo cierto es que su agente no le da muy buenas noticias acerca de las editoriales a las que lo han enviado por su cuenta, asi que... ella está decidida a cumplir su sueño, aunque sea con el descabellado plan de su amiga y compañera.

Peeeero... a veces las cosas no son tan fáciles como parecen, y los planes quedan diluídos por razones más poderosas. Ciertas confusiones más tarde, conveniencias y sentimientos, Patricia se ve obligada a abandonar el plan.

¿Hay esperanza para un mujeriego como Roig? ¿Encontrará por fin a una mujer de la que no se canse? ¿Patricia podrá hallar en él al hombre de su vida?

Un libro que a pesar de no ser muy extenso, me ha gustado y os recomiendo.
Felicidades a a la autora.

Link de compra en Amazon: MANUAL DE SEDUCCIÓN de Lee Vincent 
Facebook de la escritora 
Página de la escritora 

No hay comentarios: