sábado, 18 de noviembre de 2017

La Promesa de Grayson de Mia Sheridan

LA PROMESA DE GRAYSON 
Mia Sheridan 
320 páginas 
Año 2017

Sinopsis: 
Kira Dallaire está desesperada, con poco dinero en el bolsillo y todavía menos opciones de conseguirlo. Grayson Hawthorn atraviesa una situación límite: al salir de prisión, se encuentra con que los viñedos de los que es propietario y que prometió a su padre sacar adelante están al borde de la ruina.

Cuando Kira aparece en el despacho de Grayson con una descabellada propuesta que podría resolver los problemas de ambos, a él no le queda más remedio que aceptar.

Sin embargo, lo que en principio parecía un matrimonio de conveniencia abocado al fracaso se convierte muy pronto en un choque de voluntades que dará pie a una incontenible pasión capaz de demostrar que algunas promesas deben romperse y que por otras vale la pena arriesgarlo todo…, hasta el corazón.


Opinión Personal:
La verdad es que me ha encantado la novela. Hace muchas novelas que deseaba leer una que me gustase... porque llevo una racha... que hasta me he negado a ponerlas aquí en el blog, porque no tenía nada bueno que decir de ellas.

La historia me gusta muchísimo, los protagonistas te llegan al corazón enseguida y te conquistan en poco tiempo, ya que empatizas con ellos y sus problemas y traumas. El asunto de matrimonio de conveniencia es un seguro si se sabe escribir bien y al igual que a otros muchos lectores, me encanta que algo que comienza así, se acabe convirtiendo en un amor cocinado a fuego lento, como es el caso de este. Hace mucho tiempo que no leo una romántica tan pura, sin tanto sexo de por medio, es decir, que se basa en los sentimientos mas que en las escenas sexuales entre los protagonistas, lo que yo llamo una romántica pura, aunque por supuesto tiene escenas, pero fluyen naturalmente, sin meterlas con calzador.

Los personajes secundarios son estupendos también, y a pesar de lo mal considerados que están los protagonistas por la sociedad, con ellos de por medio, uno es aún más consciente que son buenas personas, que por las circunstancias han sido injustamente tratados y juzgados.

La ambientación fantástica, no me podría gustar más, mis lugares favoritos están reflejados, San Francisco y Napa Valley. 

Lo único que tengo que reprochar y que me ha costado mas entender es casi al final de la novela, cuando todo se va al garete entre ellos, no lo veo tan grave como para que se separen y la reconciliación también se me hace un poco forzada y auspiciada por otra situación algo forzada.

No obstante, lo recomiendo, es un libro estupendo para disfrutar de su lectura.

Os dejo los links de compra por si os apetece haceros con él, ya sabéis, pinchad sobre el título.
¡¡Hasta la próxima lectura!!

LA PROMESA DE GRAYSON (Link de compra en Amazon)

No hay comentarios: