miércoles, 13 de diciembre de 2017

Alicia en el País sin Wifi de Nina Minina

ALICIA EN EL PAIS SIN WIFI 
Nina Minina 
552 páginas
Chick Book Ediciones 
Noviembre de 2017

Sinopsis: 
Alicia Trevi vive su particular vida de GLAMUR en Madrid. Pronto estrenará película, está más delgada que nunca, goza de una privilegiada tarifa de datos que satisface su NOMOFOBIA y, además, se está tirando al GUAPAZO nacional del momento.
¿Qué más podría desear? Lo tiene todo.

Cuando por fuerza mayor se ve obligada a instalarse en un pequeño pueblo de La Mancha y malvivir durante un mes en una casa destartalada con un corral de gallinas pegado a su habitación, siente que todo su mundo se derrumba de golpe, y más, cuando encima tiene que lidiar con todo ese horror sin una mísera conexión WIFI con la que poder aislarse de su universo telemático.
Todo sería más fácil, si el dueño de las gallinas, un guardia civil MUY SEXY, pero con muy MALAS PULGAS, tuviera el detallazo de prestarle sus megas, pero él no solo se niega a compartirlas, además, tiene la desfachatez de detenerla por un delito de nada y de tildarla de enferma mental. Pero ese no es el único problema al que tendrá que enfrentarse Alicia mientras dure su TORTURA rural.

Una HERENCIA, un SECRETO familiar, muchos SUEÑOS por cumplir y dos CORAZONES que latirán a mil por hora.
¡Ríe, llora, suspira y disfruta del amor con chispa de esta nueva COMEDIA ROMÁNTICA de Nina Minina! Llena de momentos hilarantes, un montón de QUÍMICA SEXUAL y una pareja dispar que jamás olvidarás.


Opinión Personal:
Me ha durado dos días!!

Nina Minina nos sorprende con un cambio de registro hacia la novela romántica más pura, sin olvidar sus orígenes de humor. Me ha encantado el libro, donde hay muchos sentimientos y mucho amor, del bueno y romántico de siempre. Una novela de la que incluso podemos aprender una lección o una moraleja, de cómo nos tomamos la vida actualmente y todo lo que nos perdemos en el camino.

Posibles spoilers:
Alicia es una nueva famosa adicta al móvil y las redes sociales, acaba de rodar una película y está de vacaciones con su novio famoso y guapisimo. Pero una llamada de teléfono trastoca su tranquilidad y a partir de ahí veremos a la pobre Alicia en una espiral de sucesos que la trasladan a un pueblo de La Mancha más profunda, donde hasta los datos del móvil son un artículo de lujo y en pleno invierno. Allí como no, estará nuestro protagonista masculino, Pepe, un guardia civil de rompe y rasga con un poquito de mal humor que la volverá loca y la traerá por la calle de la amargura.

Una novela con mucha chicha de la buena, romance asegurado del que nos gusta y erotismo en su justa medida, en la que os vais a reir, llorar, enternecer... con muchos sentimientos para el lector. Un protagonista masculino que ya quisiéramos conocer el resto en persona porque es un encanto de hombre, además de guapo, a pesar de lo serio que es. Os vais a enamorar de él, os lo aseguro.

Os la recomiendo!

Os dejo el link de compra a Amazon, pinchando en el link con el nombre de la novela.
ALICIA EN EL PAIS SIN WIFI

No hay comentarios: