jueves, 16 de abril de 2009

La moral de los actores: De protagonista a actor de reparto


Este chico es Jonathan LaPaglia, hermano de Anthony LaPaglia (Sin Rastro), que quizás es más conocido que él mismo.

Lo de la moral, lo digo por la fuerza mental que has de tener cuando pasas de tener una serie propia, ser el protagonista absoluto a tener que verte como actor de un día en series aparte, haciendo papeles poco agradecidos además.

Jonathan ha pasado de tener su serie propia (7 Días) en la que encarnaba a un teniente heróico que hacía viajes de 7 días al pasado para arreglar problemas futuros a hacer una breve interpretación de un artista medio loco en la serie Bones.












También tenemos a Loretta Devine que pasó de ser la todopoderosa jefa M. MacGuire en "Zoe, Factor Sorpresa" (Zoe Wild Card) , a ser Patti Delacroix, la abnegada secretaria del abogado con alucinaciones Eli Stone.










Por otro lado está Chris Potter, que en su día coprotagonizó la secuela de Kung Fu, con la serie "Kung Fu: La Leyenda Continúa" junto a David Carradine durante 4 temporadas.

Poco después tuvo que hacer de pareja gay de uno de los chicos de "Queer As Folk", nada que ver con su papel protagonista de antaño.

Aunque más tarde le ofrecerían una nueva serie, "Zoe, Factor Sorpresa" en la que recuperaría de nuevo su papel protagonista durante 2 temporadas. Actualmente ha vuelto a ser de reparto.

Las idas y venidas de la carrera de actor son asi, pero deben de estar bien preparados mentalmente porque si no, caen en un infierno como otros muchos, ya sean drogas, alcohol, depresiones, malas compañias... Por lo tanto a estos actores que lo llevan tan bien, no hay más que felicitarles por ello.

Pero no deja de ser curioso, hoy arriba, mañana abajo...quien sabe.

2 comentarios:

Marcos dijo...

Pues si, eso creo que es como todo en la vida, a veces estas arriba y a veces abajo, aunque la verdad tambien me cambiaba por ellos en el tema del trabajo...
Un saludo.

Maritere dijo...

Jajaja, es chungo, es que ya voy viendo varios y tiene que ser un poco "frustrante" el estar un dia arriba laboralmente y luego abajo.

No se yo si me cambiaba con ellos. Pero tendria que tener mucha filosofia de esta para no llevarlo mal.

Muchos saludos, Marcos.