domingo, 5 de abril de 2009

Elena Francis a lo largo de los años y con facebook

Por desgracia no me acuerdo de todas las historias de Elena Francis, si las fuera recordando, ya las iré poniendo.

Sin embargo os puedo decir que Elena Francis ha pasado por tener personas que le pedían un oído o consejo a personas con depresión, que le eran infieles a su marido/esposa, un chaval al que su novia le dejó por su propio padre (de él), hermanos adictos al alcohol y alguna droga que arruinaban su vida, una chica maltratada por su ex novio, personas llamadas "apagafarolas"...como os podéis imaginar a lo largo de los años ha habido de todo.

Algo curioso fue no hace demasiado tiempo, cuando la señora Francis se hizo un facebook. Hizo amistad virtual con alguien a quien les unía algo común, y al poco, tras un par de mensajes en sus respectivos muros, dicha persona le envió un privado, contándole el drama que estaba viviendo.

Su marido la era infiel y ella se habia enterado hacía poco. Se echaba la culpa a sí misma, por haber permitido esa situación, ya que fue dada a que el esposo trabajaba y permanecía durante la semana en otra ciudad diferente a la del domicilio común. Le había enfrentado y el le habia dicho que sólo habia sido una tontería sin importancia, que no volvería a pasar y que no quería romper un matrimonio tan largo por algo así.

Así que dicha consultora, decidió trasladarse a vivir con el. Sin embargo, estaba viviendo sus peores momentos pensando cómo pudo haber sido capaz de traicionarla de esa forma.

Elena respondió dando muchos ánimos, ya que aparte de ser escuchada, esta mujer, necesitaba oir ánimos y palabras para seguir adelante.

4 comentarios:

seraim dijo...

maña es que lo tuyo es muy fuerte!! ya incluso desde el facebook!!
Míralo por el lado bueno: se te ve como alguien en quien confiar :)
Besos!

Maritere dijo...

No, si yo lo miro en positivo, jejeje. Si a ver, a mi no me importa en absoluto que me cuenten cosas. Muchisimo menos si son personas queridas.

Lo que ya me mosquea es cuando no conozco de absolutamente nada a la gente, (como en el caso que hizo surgir la saga de estas entradas de la Francis) que me cuenten movidones tremendos, que se me escapan de lo "normal" y me bloquean, ya que no tengo ninguna relación con dichas persona.

Pero vamos, que estas historias son la punta del iceberg, uno siempre vale más por lo que calla que por lo que cuenta ;-) Y de las personas a las que tengo mucho cariño o muy cercanas no digo na de na, a no ser que sean cosas divertidas como la del viaje a Sevilla ;-)

Ya mañana termino la saga con la historia que hizo surgir todo esto.

Muchos besos, guapa y gracias por comentar!!

Anónimo dijo...

Tere!!! No sabía que eras una Elena Francis moderna... la de cosas que habrán visto tus ojos y escuchado tus oídos!!! Pero dice algo muy bueno de tí: que sabes eschuchar y que eres "mu güena" gente, cosa que yo ya sabía...

Maritere dijo...

Hola Pe!!

Pues si que soy una EF moderna, jajaja. He oido cada cosa...puff. Pero cada día me sorprende más la gente.

Muchas gracias guapa!!

Besos!