domingo, 31 de agosto de 2008

Maraña de gatos canarios


¿Cuantos gatos habrá en la fotografía? Pues la verdad que es no me acuerdo. Estos eran en su día algunos de los gatos de mi tia, no todos son de la misma madre, algunos si que son hijos, pero otros son sobrinos o hermanos de la que nos mira como diciendo "¿ con lo que tengo encima me vienes a sacar una foto?"

Eso si, estos gatos gozan de plena libertad, ya que tienen el mundo a sus pies, por lo general andan a sus anchas por la finca y sólo aparecen a las puertas de casa para pedir el sustento diario en el comedero o alguna ración de mimos.

2 comentarios:

Sushis dijo...

Jejeje, pues me he entretenido contándolos y yo diría que son 6... aunque me arriesgo a equivocarme, claro!!!

Por cierto, no sé si habrás leído un mail multitudinario que he mandado esta mañana, pero has sido la primera en manifestarte, así que cuenta con la Torre Eiffel, a ver si me dejan los parisinos mandártela XD!!

Maritere dijo...

Ah, pues no... te voy a mandar otra dirección de mail. Para que me lleguen al momento de recibirlos, porque es la que tengo abierta siempre. Es que ya uso mas gmail que hotmail.

Yo veo 9 gatos minimo, ahora que me he entretenido, es que hay menos cabezas que gatos.jejeje.