domingo, 24 de agosto de 2008

Mis regalos de cumpleaños...

Mi cumpleaños fue el pasado 19 de agosto, y no me pudo quejar de los amigos que tengo, ya que recibí muchas cositas, la mayoria por correo (estamos lejos), aquí podéis ver las cositas...

Y hace apenas un par de días recibí uno nuevo, de parte de Sushis (uno de mis blogs favoritos), amiga y compañera de postcrossing, aquí la imagen...


Que decir...las chuches ya no existen (muy ricas, jeje) Gracias preciosa!!

----------------------

"Quien tiene un amigo tiene un tesoro..." afortunadamente, tengo muchos tesoros.

5 comentarios:

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Ale! Que de regalos super bonitos... y aunque un poco atrasado ¡Felicidades!

Mi cumple es prontito también, el lunes día 1.... y ya van 25 aysss


muuuuak y muchas muchas gracias por la visita ;-)

seraim dijo...

qué chulis los regalitos :) alguno llegará tarde ejem ejem
espero que, como dice janine, aceptes regalos hasta un mes después no?? besicos

Maritere dijo...

Claro que si, jajaja, el año pasado llegué a recibirlos hasta en noviembre.

No te preocupes por nada, chata, lo que yo te tengo que enviar a ti creo que también va a ir retrasado, ya verás porque.

Besos guapa!

Sushis dijo...

¡Me alegro de que te gustaran! Lo más importante es que pasaras un día estupendo.

Maritere dijo...

Claro que si, me encantaron, aunque las fraises ya no existen, me las comí, jejeje.

Lo pasé estupendamente, fuimos a mi lugar preferido a comer y luego a dar un paseo por la city.
Besos guapa!!