lunes, 20 de enero de 2014

Seducción al Amanecer de Lisa Kleypas (Hathaways 2)

Como me quedé con la duda de que iba a ser de Win y Merripen, no me quedó más remedio que conseguir el siguiente volúmen de la saga "Los Hathaways" de la norteamericana Lisa Kleypas.

Si no has leído este libro aún y estás en el anterior, por favor, no sigas leyendo o se te estropeará un poquito.

La sinopsis según Círculo de Lectores es la siguiente:
"Tras el matrimonio de Amelia con Cam Rohan la vida sin duda ha mejorado para los Hathaway, quienes disfrutan de una holgura económica y una estabilidad social que creían que jamás recobrarían. Pero en el seno de la familia hay cosas que no han cambiado en absoluto, y una de ellas es, claro está, Kev Merripen, el apuesto y joven romaní acogido años atrás en la casa y que sigue siendo tan terco y huraño como siempre, a pesar de poseer el más puro y honesto de los corazones. Un corazón que tiene un nombre grabado en él: el de la hermosa Win Hathaway. Ella y Merripen siguen enamorados, como lo estaban desde que eran chiquillos, pero el gitano jamás confesará su amor… para Win él deberá ser siempre un amigo y el más fiel sirviente y protector.
Triste tras tan infructuosa espera, Win parte rumbo a Francia, donde probará una nueva y exitosa cura que le permita recobrar la salud, siempre débil desde que contrajera la escarlatina. La que regresa a Inglaterra, sin embargo, ya no es la misma muchacha sumisa y dependiente que partió meses atrás. Y además no ha vuelto sola: junto a ella llega Julian Harrow, su exitoso doctor, convertido asimismo en su pretendiente. Merripen, que no había respondido a ninguna de sus cartas en su ausencia, descubrirá ahora que tarde o temprano todo hombre debe tomar una decisión si no desea que aquello más preciado que para él se aleje irremediablemente de su vida para siempre…"

Me ha encantado este libro. Desde el anterior me quedé con la duda de que sería del atormentado y a la vez enamorado Kev Merripen y de la frágil Winn. Y ha sido una lectura muy dulce y sentimental, como su protagonista.

Como siempre, creo que abusa un poco de las escenas picantes esta mujer, pero bueno, conforme va leyendo una sus libros, como que te va dando un poco igual y te centras en la historia, que es lo realmente importante.

Os dejo en enlace al libro por si queréis haceros con el en Circulo de Lectores

No hay comentarios: