domingo, 19 de enero de 2014

BirchBox Enero de 2014 "This is the Year" (BBYear)

Esta ha sido la cajita BirchBox de Enero de 2014. La primera del año, y sinceramente la primera buena desde hace 4 meses.

El contenido de la misma ha sido:

LADIVSA / Ladiderm Essence
Es una ampolla de hidratación para las pieles sensibles, que se irritan fácilmente o que necesitan un extra en invierno.
No me gustan las ampollas y el destino muy probablemente sea alguna amiga.
Precio de la ampolla recibida: 4,50€ aproximadamente.

YU-BE / Moisturizing Skin Crema 
Dicen que es el secreto de una piel de porcelana y viene desde Japon. Una crema enriquecida con vitaminas E y V12 que se absorve rápidamente, hidrata y repara la piel.
Lástima que sea tan mini-mini el tamaño que nos han enviado (3gramos), con esto no nos va a dar ni para empezar. Su tamaño original es de 35ml y se vende a 16,50€. 
Precio del tubo recibido: 1,41€

COWSHED / Cow Slip hand cream 
Una crema de manos de gran poder calmante y reparador gracias a los aceites esenciales de menta piperita y naranja, ideal para el invierno.
El olor es muy característico, o lo amas o lo odias, o ambas cosas a la vez. Lo bueno es que se absorve rápido y el olor también desaparece transcurridos unos minutos. Me ha gustado mucho que no deje sensación grasa en apenas unos segundos y que la piel quede tan suave con esta crema.
Por suerte nos han enviado el tamaño real que son 50ml.
Precio: 10€

L´OREAL PARIS / Mega Volumen Miss Manga
Una nueva máscara de pestañas para conseguir una mirada XXL con un cepilo flexible que alarga y da volumen a las pestañas.
Me encanta haber recibido este producto porque ya no tenia ninguna máscara en la recámara, y obviamente no me voy a gastar lo que suele costar una de estas de L´Oreal, que si bien son las mejores, a no ser que vengan a mi de alguna forma parecida a esta, sinceramente no las pago. Nos han enviado el tamaño original.
Precio: 10€

NAIL ROCK / Nail Glitter 
Nuevas lacas de uñas con nuevos acabados para lucir como nunca antes.
He visto que en las cajas han ido diferentes variedades de este nuevo concepto de manicura. A mi me ha tocado el de terciopelo. Si bien el color no es de mis favoritos, ya que es un azul marino casi negro.  La forma de aplicarlo es curiosa, se pintan las uñas con dos capas como habitualmente y a continuación se pasa la uña por el contenido del bote que viene conjuntamente. En el caso del mío, es como si cortásemos los pelos a un tejido de terciopelo y lo metiesemos en un bote. Las primeras impresiones que he leído de suscriptoras que la han usado no es muy buena, muchas de ellas dicen no haber hecho absolutamente nada y haberse desecho la manicura en menos de una noche. Veremos a ver. El tamaño es el original.
Precio: 8€

GRAZIA Pocket / Revista
Este mes, BirchBox ha colaborado con la revista Grazia y nos la han ofrecido en nuestras cajitas como regalo extra. No habia leído nunca esta revista, asi que, será un placer hacerlo.
Precio: 1€

Sumemos el contenido de la caja de este mes...
4,50+1,41+10+10+8+1

Nos da un total de 34,91€

Creo que para tanto las suscriptoras que pagamos 10 como para las que pagan 13 euros está amortizado.

Contadme si vuestra cajita es igual o que productos cambian en ella!!

6 comentarios:

onlydacostaa dijo...

A mi la cremita de manos me la han enviado en la cajita pasada y estoy completamente enamorada de ella y de su olor, tienes razón o lo amas o lo odias, en mi caso ha resultado totalmente positivo jajaj en cuanto al resto de los productos sólo puedo comentarte sobre nail rock y ya sabes mi opinión!! besitos guapa!

Maritere dijo...

Gracias por tu comentario Raquel!
La verdad es que de momento la crema está resultando muy bien.

Besos!!

Step By Step dijo...

yo he probado el you-be y estoy encantada! el precio bien lo vale.
Me quedo a seguirte, te invito a pasarte por mi blog en cuanto tengas un ratito!
Nos vemos por aquí!

Raquel Gonzalez dijo...

Hola guapa! Veo que has tenido buena suerte y te ha tocado la máscara, porque hay un montón de gente quejándose de que le han enviado otras cosas que son un asco... Se apuntaron las pobres por la máscara y se han llevado un chasco de narices...

Gracias por felicitarme por mis fichajes Megan y Ramón en mi blog... Tengo más pendiente que tengo que leer y hablar de ellos y la semana pasada precisamente Ramón me mandó dos libros más, una pasada!!!

Un besote!

Maritere dijo...

Bienvenida y gracias por comentar Step by Step!!

Me gusta oir como os van los productos a las demás, te agradezco el comentario acerca de yu-be.

Nos vemos!!

Maritere dijo...

Raquel!!
La verdad es que si que he tenido suerte, pero llevaba ya 4 meses malos, asi que algun dia me tenia que cambiar la suerte...

Ultimamente lo que hacen es ir rotando productos entre cajas, porque la crema de manos de este mes conozco chicas que la recibieron el pasado... y asi con muchos otros productos.

Es posible que esas chicas que están descontentas la reciban en la siguiente o dentro de dos, si les dan un voto de confianza, claro.

Que suerte tienes con los autores chiquilla!! Yo tengo en mi haber el libro de Megan con el que fuiste a verla, asi que cuando termine los pendientes mas urgentes, iré con el.

Besos
Besos!!