sábado, 6 de junio de 2009

El tetris cumple 25 años

Cuando vi en google que el tetris cumplía justo hoy 25 años no dejé de acordarme de él, aunque hará algo menos de 20 años.

La primera vez que vi el tetris fue en una pequeña consola, que creo nos costó 1000 pesetas y que traía dos juegos, este y el del 3 en raya.

Obviamente era en blanco y negro y el límite de puntuación era de 99990.

Si no recuerdo mal me la compraron en Cáceres en uno de los viajes de médicos a la capital.

Cuál fue mi sorpresa cuando vi que mi mejro amiga tenía una exactamente igual, sólo cambiaban los colores de los botones.

Asi que ambas nos poníamos con las dos maquinitas a jugar. Aunque he de reconocer que mi amiga M.Angeles era bastante mejor que yo, ya que ya habia superado en ambos juegos la puntuación máxima, 99990, jejeje.

Justamente hoy se lo he recordado a ella, que por supuesto también se acuerda.

No se si ella aún la tendrá, pero yo creo que si, aunque no precisamente aqui. Espero que aún funcione.

FELIZ CUMPLEAÑOS TETRIS!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿25 años ya? Yo también tenía una maquinita de tetris, hasta hace poco la he tenido por ahí, y funcionaba y todo. ¡Qué cosas!

seraim dijo...

jejeje qué ratos con el tetris!

Maritere dijo...

Si es que somos muy de generación tetris!!

Muchos besos a ambas!!