viernes, 5 de junio de 2009

David Carradine, una gran carrera con una desagradable muerte

David Carradine, más conocido por sus papeles cinematográficos y televisivos de Kway Chan Caine o Kung Fu falleció ayer.

No dejaría de ser algo natural, un paso de la vida si no fuera por las desagradables circunstancias que rodean su muerte.

Al parecer fue hallado ahorcado y desnudo con las cuerdas de las cortinas dentro del armario de su habitación del hotel donde se alojaba en su estancia en Bangkok durante el rodaje de la última película.

Su agente no podía creer la noticia, ya que defendía que David era un hombre lleno de vida y con muchos proyectos entre manos.

Hoy nos hemos despertado con la noticia de que David era un forofo de las prácticas sado-masoquistas y que lo sucedido ayer no fue otra cosa más que una de ellas que salió mal.

Sea como fuere he de decir, que ha tenido una grandiosa carrera a sus espaldas, que en dos segundos ha sido empañada por su desagradable y turbia muerte.

Es una pena que alguien tan admirado, termine de esta forma sus días.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Así lo han encontrado? ¡Es increíble! O se le fue la olla o se lo han cargado...

Maritere dijo...

Pues como ha sido en Bangkok, también vete a saber que ha pasado realmente. Lo mismo se lo han cargado y han dicho que no, que ha sido el solito. Allí la policia no es que sea muy transparente ni nada de eso.

Y bueno, si lo ha hecho el solito, de verdad que me da pena que un actor tan conocido y tal haya terminado asi para ser recordado con esta muerte.

Se te echaba de menos por el blog, Pe ;-)

Besos guapa.