domingo, 5 de octubre de 2008

Gran Hermano de nuevo...y van 10.


Y comenzó GH10.

En teoría diríamos, uff, 10 años!! pero no, en realidad son 8 años, ya que han habido algunos años en los que se han celebrado varios GH, cuando el programa aún era joven.

Ahora, para intentar no cansar al público se hace 1 vez al año, de unos años a esta parte. Este año nos ha tocado 1 semana después que el año pasado, con lo cual deducimos que terminará en enero, así que podremos tomarnos las uvas con los de la casa de GH10.

El primer GH lo vio todo el mundo y el que diga lo contrario cuesta creerlo. Era un programa nuevo, lo veiamos todo con una gran novedad, hoy en día nos parecería malisimo el 1, porque ha cambiado tanto todo...los concursantes eran corderitos al lado de los de algunas ediciones. Véase que desde el 1 ningun concursante ha querido hacer pacto entre todos para que decidiese el público.

Todos van bastante aprendidos y ya serán los menos los que realmente quieren vivir la experiencia.

Me gusta la idea del concurso y me gusta verlo,

Ir...iría, la experiencia tiene que ser muy curiosa, pero sólo acudiría si me ofrecieran una edición en otro país, no me gustaría perder mi vida y tranquilidad en el país donde vivo por haber salido en la tv.

Larga vida a Gran Hermano...

6 comentarios:

seraim dijo...

jajajaj a mí no me engancha el gh... y de hecho, seré de esas pocas personas que no siguió la primera edición, y no miento :D En aquel entonces tenía al lado al mayor censor televisivo de todos los tiempos: mi señora madre :D :D

Maritere dijo...

Pero seguro que algo viste, porque aquello fue tal novedad que quisieras o no, todo el mundo lo vimos en algún lado.

Yo comencé a seguirlo más en serio desde hace 3 ediciones, para el foro de GH, pero bueno, no deja de ser una fórmula barata de hacer televisión para Tele5 con muy buenos datos de audiencia. Aún hoy en dia, cosa que después de 8 años es increíble, porque es más de lo mismo, cambian los concursantes nada más.

Es como el OT, un formato que para mi ya está desgastado, el primero fue el boom, pero a partir de ahí, terminó para mi.

Al fin y al cabo, entretiene un rato, que para eso queremos a La Caja Tonta, jejeje.

Gracias por pasarte y un saludo a la censora televisiva. ;-)

seraim dijo...

jajaj con decirte que tampoco nos dejaba ver Médico de familia...
Mira, a los de OT sí que me engancho siempre, me tiran más los de cantar :)
Menos mal que nos vamos comentando la una a la otra jajaja

Maritere dijo...

¿Y que tenía de malo Médico de Familia? Esa serie marcó una época en la TV, aunque a mi me gustaba al principio, luego ya la dejé de ver.

Es como todas las series, empiezan a pasar cosas tan increibles que cansan.

Si, hija, menos mal que nos comentamos, es que si no, esto es desierto. La gente leer, lee, pero eso de dejar el comentario parece que les cuesta trabajo.

Lo digo en general, en los foros mismamente, en el mio habia temas con 90.000 visitas pero nadie comentaba.

Yo tengo una alerta creada que en cuanto alguien comenta en mi blog me llega al mail de momento.

Besos!!

Gabriela dijo...

La verdad es que yo no he visto ninguna de las ediciones de GH, aunque tengo a mi hermano y madre enganchados a todas, por lo que en algún momento he podido ver algún comentario en la tele estando con ellos. Pero nada más.

Maritere dijo...

Si es que GH es lo que tiene Gabriela, que quieras o no quieras, siempre por algún lado verás imágenes, escucharás comentarios...