jueves, 23 de octubre de 2008

En ocasiones...

...veo muertos...Que noooo, que es broma, jajajaja.

En ocasiones soy borde.

Os cuento la ultima, que ahora pues me siento mal por haberlo sido, pero en ese momento me ha salido, llevo todo el día danzando por ahi de compras, algo que no me divierte demasiado, ropa. Me dolían los pies y quería terminar ya, pues entrando en el centro comercial, pasadas las nueve de la noche se me acerca una chica de Jazztel para que me haga de jazztel que me dan digital+ gratis.

-Lo siento, no me interesa. Digital + cobra un montón por cuatro canales y me acabo de dar de baja, aparte que estoy con telefonica y tengo imagenio, y no quiero cambiarme.
-Si, pero dejame que te explique...
-No, no,no, que no me interesa, lo siento (no la dejo que hable sobreponiendome a ella en la conversación). Que en digital plus tienes que pagar un montón para ver canales en condiciones...
-Si me dejas explicarte...
-Pero que no me interesa, que estoy contenta con telefonica...

En esto se acerca otra compañera de ella, para intentar avasallarme con sus argumentos y se pone a explicarme que si por 36 euros me dan internet y digital +, que si para arriba, que si para abajo...constantemente la interrumpo diciendo que no quiero jazztel, que estoy agusto con telefonica...(ahi sigue mi borderia)

-Te puedes bajar una pelicula más rápido con nosotros.
-No tengo emule ni nada del estilo. No me interesa.
-Yo uso el bitorrent que es más sencillo.
-No lo se, no me bajo peliculas de internet, por eso, no me interesa tener más velocidad.

Total, que tras muchos minutos, al menos 15, me termina diciendo que se apostaba una cena a que cuando mi vecino pusiera jazztel yo me pasaría a jazztel, porque todo el mundo se mueve por envidia y nadie quiere ser menos que el vecino, y si, con estas palabras me lo dijo...

A lo que yo la contesté que no, que estaba muy equivocada con nosotros, ya esto de buen rollo.

Total, que se da por vencida y nos dice que nos vayamos a comprar o nos van a cerrar...

Pues si, creo que ella terminó molesta también conmigo.

Me siento mal por ser asi, y por haber sido borde con estas dos chicas, pero estoy cansada de que haya siempre alguien todo el día tratando de meterme por los ojos algo.

Y es que estamos saturados, te llaman por telefono para meterte el rollo del siglo y te terminan colgando a malas porque no les compras, te paran por la calle otro rato para intentar venderte algo, te envian publicidad por correo, vienen a casa a venderte de todo lo habido y por haber, a intentar que cambies de religión, a hacerte encuestas tontas, y para colmo si vas a comprar en las galerias de los centros comerciales alli te encuentras a gente intentando hacerte tarjetas de crédito que no quieres, colchones que no vas a comprar, aspiradoras, chalets, coches, puertas de garaje, filtros para el grifo...por favor que pare esto!!!!!!!!

Cuando yo quiera o necesite algo, ya me buscaré la vida, pero mientras, que nos dejen un poco en paz y no sean tan sumamente pesados. Cuando uno dice NO, ha de ser NO, pero que no te entretengan tanto rato.

Y si, en ocasiones, soy borde.

Muchos saludos!!

P.D. A partir del mes que viene, llamar a domicilios particulares para ofrecer servicios que no se han solicitado será ilegal.

2 comentarios:

Sushis dijo...

Pues a mi no me pareciste borde, todo lo contrario, la chica, además de pesada fué maleducada!!! Creo que tuviste demasiada paciencia esperando 15 minutos, yo soy mucho más borde, porque como vea que me insisten les dejo con las palabras en la boca y me voy... :-P.

Entiendo que tengan que hacer su trabajo, pero si te lo han dicho una vez, has dicho no, te han insitido una vez más y has vuelto a decir no, para mí, ya se llegó al límite y no deberían de seguir insistiendo.

Maritere dijo...

Gracias Susana!
Si, si yo también entiendo que es su trabajo, y lo respeto, pero no que sean pesados.

Aún recuerdo una vez que me llamaron de Planeta de Agostini, que me iban a dar un regalo y que me lo iban a entregar en mi casa. Yo inocente, dije que si.

Vino el tipo, le dije desde el principio "No te voy a comprar ninguna colección" pero siguió en su empeño, tres cuartos de hora más tarde, cuando ya habia quemado todos sus cartuchos le seguí diciendo que no, que no me interesaba ninguna de las colecciones que me habia presentado.

Y aún cuando esto no era borde yo, que le traté superbien, pero cogió el chico, recogió los bártulos sin mediar palabra y se fue de malas, ni siquiera se despidió. Vamos, que le faltó un pelo para insultarme por como le vi.

Desde esa vez no dejo que nadie a vender entre en mi casa. De la puerta no pasan.

Siento ser tan desagradable, pero aunque no tenga nada que hacer, prefiero aburrirme que aguantar rollos de ningun vendedor.

Y perdona ahora el rollo que te acabo de echar, jejeje.

Un beso, Susana!!