domingo, 28 de septiembre de 2008

Como se saquea una casa con consentimiento


Estando allí no era tan consciente de lo que duele ver imágenes como esta en la casa de una, quizás por el cansancio y el jaleo de todo esto.

Buscaré una imagen del antes y del después si puedo, porque esto antes era mi habitación, una habitación antigua preciosa, con una cama antigua muy bonita, una mecedora, un armario relativamente moderno...

Pues así ha quedado mi habitación después de que "los saqueadores" se llevaran el armario, la cama (no el colchón ni el somier) la mesa, la mecedora, los cuadros...

Independientemente de todo esto ha sido exagerado, sólo pensaba vender un par de cosas, los muebles más bonitos y antiguos, los vendí, pero quien me los compró trajo ayudantes que empezaron a hacer todo esto que veis, buscaron y rebuscaron en cada uno de los rincones de la casa, y terminaron llevándose hasta la cortina de la ducha (con barra incluida) , los grifos, el calentador, la pila de lavar...

Muy triste, la verdad.

2 comentarios:

seraim dijo...

hay gente que no debería salir de su casa.... para qué querrán una cortina de ducha vieja, si vale cuatro duros? en fin, no te des mucho mal, Tere.

Maritere dijo...

Yo con esta gente es que me quedé alucinada, para que querrán tanta "guarrería" como decia la madre de mi amiga.

En su día, te prometo que me reí cuando vi que salía con la barra y la cortina de la ducha. Y ahora si lo piensas pues también me río, es que es absurdo, lo mires por donde lo mires.

Y como vuelva a su casa en un tiempo y la vea puesta, ya es que me partiré en su cara. Porque tendría tela.

Pero vamos, que en mi pueblo, hay gente para todo.