miércoles, 11 de julio de 2018

Beauty Blender (original)

BEAUTY BLENDER (The original)
Precio: 14 Euros 


Información del producto:
  • Se puede utilizar con todo tipo de maquillaje (base, corrector, polvos, sombras, colorete, maquillaje mineral), autobronceadores y lociones
  • Se ajusta perfectamente a los contornos faciales, y como no tiene aristas no deja rayas al aplicar los productos
  • La esponja normalmente se utiliza en seco, pero si previamente se humedece se duplica su tamaño y es mucho más fácil de manejar
  • Usa la zona puntiaguda para las zonas más complicadas, como los contornos de la boca, nariz y ojos
  • La parte redondeada es perfecta para aplicar bases y coloretes, y para las zonas más extensas, como la frente, las mejillas o el mentón.
Mi opinión:
He de decir que la esponja en cuestión lleva en mi poder alrededor de unos tres años aproximadamente y a punto estuve de enviarsela a una amiga a la que se le había estropeado la suya.
Me vino en una caja de belleza BirchBox, a la cual ya no estoy suscrita.

Como dice en la información de producto, es una esponja de maquillaje, la primera de su forma y material en el mercado y que fue toda una revolución en su momento, y aún hoy en día cuenta con millones de usuarias a pesar de su elevado precio.

Nunca he usado nada para maquillarme diferente a los dedos, pero hace unos meses una conocida blogger de belleza y moda (Angela de My Secret Journal), poco menos que me dijo, de buen rollo, que era una cateta por usar los dedos, que podía usar esponja de maquillaje o una brocha. Bien, estuve usando la brocha unos meses y el resultado en comparación con el uso de los dedos, no tenía nada que ver. 

Hace aproximadamente una semana decidí sacar del cajón la Beauty Blender y probar con ella y cual fue mi sorpresa, que el acabado del maquillaje (base maquillaje líquido) es fantástico, llega a todas las zonas y lo hace de una forma muy uniforme. El material del que está hecho hace que no absorba maquillaje y luego es lavarla y listo.

En el caso de la Beauty Blender que yo tengo se incluye una pastilla de jabón especial para lavarla, aunque he de decir, que no la he abierto y la estoy lavando con gel de baño magno. Luego evidentemente la dejo secar al aire.

No quiero extenderme más de la cuenta, pero me encanta el producto. Os diré que la forma correcta de usarla es mojándola un poco con agua y escurriéndola, aunque también se puede usar en seco sin problema. Se usa dando golpecitos en la cara, aunque deslizando también queda bien. Es una esponja muy versátil y realmente el acabado sobre la piel es de un maquillaje perfecto.

Además, con un poquito de practica y ayuda de videos de youtube para aprender (¿por qué no?) se puede usar con el mismo éxito para aplicar colorete, polvos sueltos, etc.

Si bien ésta resulta cara, he de decir que con los años han salido muy buenas imitaciones a un precio bastante más reducido. Es posible que cuando se me estropee busque alguna alternativa low cost, siempre que ofrezca un resultado idéntico.

Os dejo el link de compra de la original, por si os resulta interesante, aunque investigando un poquito más, podéis buscar otras alternativas.

THE ORIGINAL BEAUTY BLENDER 

 

1 comentario:

Raquel Gonzalez dijo...

Hola guapa! Muy bien explicado! Yo tengo una imitación de W7 y la verdad es que la he probado un par de veces y no me hago con ella, pero tendré que darle otra oportunidad!