martes, 29 de mayo de 2018

La Voz de Archer de Mia Sheridan

LA VOZ DE ARCHER 

Mia Sheridan 

339 páginas 
2016

SINOPSIS:
Cuando Bree Prescott llega a Pelion, un pequeño pueblo en el condado de Maine, anhela contra toda esperanza que ese sea el lugar donde finalmente pueda encontrar la paz que busca con desesperación. El primer día en su nuevo entorno se tropieza con Archer Hale, un hombre silencioso que vive aislado por un dolor tan intenso como el de ella.

Bree y Archer empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. Un deseo irresistible que los empuja a acercarse sin remedio. Pero su historia encuentra barreras que pueden ser insalvables…

Un hombre solitario, la mujer que lo ayuda a encontrar su voz y una pasión dulce que esconde historias pasadas de secretos por desvelar. Una historia de deseo, destino y sufrimiento, pero, sobre todo, del poder del amor para transformarlo todo.


OPINIÓN PERSONAL:
Este es el segundo título de Mia Sheridan que leo y reseño. Lo cierto es que me gusta mucho el estilo de esta mujer y sus personajes.

En la novela encontramos a dos protagonistas, cada uno por su lado, con un bagaje emocional muy complicado, aparte de grandes tragedias en sus vidas. Y de repente se encuentran y podríamos decir que es casi un insta-love, existe un flechazo, aunque aún habrá tiempo de hacer crecer los sentimientos entre ambos.

Para Bree el conocer a Archer le supone un reto, un misterio de por qué ese chico es así. Y para Archer ella es la primera persona que lo trata como un igual sin tener miedo de el, lo que lo hace querer conocerla más, algo que será más bien trabajo de ella.

La historia es muy completa, con un pasado bien hilado, situaciones sin forzar, mucha química entre ambos y muchos sentimientos.

Es bonito el ser testigos del despertar a la adultez de un hombre como Archer, alguien que cree que es inferior al resto, de mano de Bree. Algo que no va a ser sencillo a lo largo del libro.

Si bien entiendo los motivos que han llevado a la autora a hacerlo de este modo, para mi las escenas sexuales son demasiadas llegados a determinado punto del libro. Esa quizás es la única pega que le podría poner a la historia. De resto, me ha encantado y seguiré leyendo las novelas de Mia Sheridan.

Aunque he de decirlo, son muy caras en digital, lo que quiere decir que estaré atenta a ver cuando las ponen de oferta para seguir comprándolas. O me las tendré que leer en inglés, que cuestan la mitad. Cosa que no entiendo. O quizás pruebe suerte en la biblioteca de mi provincia, ya que la editorial Phoebe las publica en español y en papel, aunque tampoco he tenido el placer de encontrarme estos libros en las librerias.

Hasta una nueva reseña, amigas-os!! 

Link de Amazon: LA VOZ DE ARCHER 

No hay comentarios: