jueves, 1 de marzo de 2018

Lectura Conjunta: ALGO TAN ESTUPIDO ESTUPENDO COMO EL AMOR (Nina Minina)



Hace unos días, con el lanzamiento de la novela de ALGO TAN ESTUPIDO ESTUPENDO COMO EL AMOR de las escritoras levantinas NINA MININA nos unimos varias bloggers para hacer una lectura conjunta y publicar cada una de nosotras una reseña del libro en cuestión.

Es una experiencia que si bien me habéis seguido a lo largo de los años, ya había realizado en el pasado con las alfombras rojas de los OSCAR y los GOYA en la compañía de My Secret Journal y Los Augurios de la Luna.

Pues bien, es esta ocasión, Los Augurios de la Luna se mantiene, ya que sabéis que Raquel es una bloguera muy versátil y abarca varias temáticas en su blog. Se añade a la experiencia La Biblioteca de Jane Truman. Una bloguera que en apenas un par de años en la blogosfera ha cosechados amores y odios por igual, debido a sus reseñas muy críticas en ocasiones y a su particular estilo.

Espero que no nos tiremos los trastos a la cabeza.

¡Experiencia de Lectura Conjunta, allá vamos!

ALGO TAN ESTÚPIDO ESTUPENDO COMO EL AMOR 
Nina Minina 
Febrero de 2018 
445 páginas 

Sinopsis:
Dejar de ser una niña de papá no es fácil, como tampoco lo es reinventarse a una misma y empezar de nuevo. Si no, que se lo pregunten a Malena, que últimamente no está viviendo su mejor momento, apartada de su familia y con la sombra de un escándalo sobre su cabeza.
La oportunidad se le presenta en forma de entrevista de trabajo para una gran editorial. Lo que no sabe Malena es que su futuro jefe tiene unos planes diferentes para ella. A partir de ese momento, algo cambiará, y Malena, poco a poco, irá encontrando todos los ingredientes que le brinda el destino para obtener la fórmula mágica que pinta de colores cada instante de la vida.
Una entrevista de trabajo, un contrato poco ortodoxo, unos amigos incondicionales, algo de rock y mucho amor.
El amor puede parecer algo estúpido a veces, pero todos sabemos que, el de verdad, es estupendo. Conoce en “Algo tan (estúpido) estupendo como el amor” el lado más romántico de Nina Minina y suspira.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Maritere! Para mí es la primera vez que hago una lectura conjunta, y me entusiasma hacerla contigo y con Raquel. Seguro que no nos tiramos los trastos a la cabeza... qué fama tengo por favor jajajaja
Un beso!

Maritere dijo...

Jajajaja, eres temible, querida Jane!
Supongo que nos irá bien en la experiencia.
Gracias!