domingo, 16 de marzo de 2014

Sin Alas de Andi Cor

Hacía ya tiempo que no me pasaba por aqui... desde la gala de Los Oscar... Me falta el tiempo para leer sobre todo, que es lo que más me gusta comentar por estos lares.

Hoy os traigo mi última lectura:
SIN ALAS de Andi Cor

Tenía ganas de leer esta novela porque la primera obra de esta autora (Dos Manzanas para Eva) me pareció muy fresca, con un estilo diferente a lo que habia leído anteriormente.

La sinopsis según Amazón es la siguiente:
Mark es inteligente y encantador. Mark sabe cómo tratar a las mujeres. Mark tiene una sonrisa irresistible. Mark es increíblemente sexy… Justo lo que estás pensando: Mark es tan perfecto que no puede pertenecer a este planeta. Pero Mark ha llegado a la Tierra con un propósito muy firme: ser tan humano como cualquier otro. Parece una cosa sencilla visto desde sus ojos. Tiene veinte días para conseguirlo y solo un pequeño obstáculo que salvar, pero en la Tierra las cosas nunca son fáciles y pronto Mark se dará cuenta de que ser hombre es tan maravilloso como destructivo, pues alegría, tristeza, amor, ira, deseo, celos, miedo o vanidad, todo cabe en el saco de los sentimientos humanos, y ahora él es solo uno más. ¿Será capaz de conseguir su sueño o tal vez la vida se tuerza, tal y como suele ocurrir siempre, peligrando su plan casi perfecto? 

Las sinopsis de Andi Cor siempre son diferentes a las del resto de autores. Creo que conocería su estilo a ciegas con sólo leer una sinopsis suya.

Andi Cor es el seudónimo de la escritora levantina Amparo T., de hecho sus dos novelas hasta la fecha están ambientadas en su ciudad, Valencia.

En Sin Alas nos narra la historia de Mark, un ser de luz que tras quinientos años realizando diferentes misiones se encuentra ante la más difícil de su vida, lograr ser humano y ver cumplido el sueño de su vida. No recuerda nada de su pasado cuando se convirtió en ser de luz allá por el año 1513. Los seres de luz tienen una apariencia perfecta y son tan bonitos por fuera como por dentro, por eso Mark es una belleza andante. Para llevar a cabo su misión y su completa transformación en humano necesita pasar el testigo a un alma limpia que vaya a fallecer en próximas fechas... pero nada es tan fácil como parece y en su camino se cruza el amor...

Andi Cor nos mete de lleno en un mundo de fantasía y realidad a la vez, llegas a creerte que pueda existir ese tipo llamado Mark. Y Mark es un amor, atractivo hasta decir basta, con un corazón enorme y una inocencia como humano inigualable que nos hará sacar una sonrisa a menudo en determinadas escenas de la historia. Nos muestra un amor tan bonito e intenso entre los protagonistas y los secundarios que nos hará sentir mariposas en el estómago en algunos momentos del libro.

Si bien el comienzo de la historia con toda esa información de este ser de luz, Mark, recién llegado a la tierra y sus primeras aventuras terrestres puede hacer la historia un poco espesa y cuesta coger el hilo, una vez metidos en materia y en el momento en el que aparecen mas personajes importantes en la historia engancha como el que más. Y no puedes parar de leerlo.

Una historia con mucho corazón. Muy recomendable.

Además hasta mañana día 17 de Marzo estará de promoción en Amazón completamente gratis para descargarlo. Pinchando AQUI

La autora tuvo a bien enviarme el libro por medio digital en un formato compatible con mi e-reader, ya que los que compro o bajo gratis de Amazon de momento los leo en la App Movil de Kindle. Y no sólo eso, sino que tuvo el enorme detalle de dedicarmelo. Nunca pensé recibir una dedicatoria en formato digital.

Si lo compráis o lo conseguís gratis, Andi Cor está siempre encantada de leer vuestras opiniones, ya sea en su BLOG, en su pagina de FACEBOOK o dejando una valoración en AMAZON tras leer el libro (pinchando sobre las palabras en maýuscula os redigirá a esas páginas)

Hasta la próxima lectura, box, alfombra roja... o lo que sea que pase por mi mente!
Muacks!!

6 comentarios:

Nina Minina dijo...

Soy la primera en comentar, pero espero no ser la única. En primer lugar, muchas gracias M. Tere, me encanta tu reseña. Como siempre me has calado hasta el fondo y me alegra ver que he conseguido transmitir lo que quería. Pues sí, Mark es un ser muy especial: hermoso, tierno, y lleno de bondad debido a su procedencia. Al principio es un poco raro, pero poco a poco va adaptándose a la vida actual y adoptando para sí las costumbres humanas contemporáneas. Todo ello implica una transformación continua del personaje: su modo de expresarse, actuar, sentir, entender la vida… va evolucionando hasta llegar a ser como nosotros. Traté de reflejar a lo largo de las páginas como avanza su humanización, y sin dejar de ser una buena persona, comienza a sentir en "sus prietas carnes" cada vez más emociones: enfado, miedo, celos, amistad, amor, ira... Pero como todo esto es nuevo para él, lo siente casi como si fuera un niño: con sorpresa, incredulidad, inocencia... El resto de personajes, aunque no hable aquí de ellos, son también muy entrañables: esa Amelia tan responsable, tan ocupada, tan sufrida… Ese Javier tan ávido por vivir y ese sentido del humor que adoré desde el principio… En fin, no cuento más. Os animo a descargarla gratis mientras podáis, a leerla y por supuesto a dejar algún comentario. No olvidéis que soy una autora novel y casi nadie me conoce, ayúdame a darme a conocer.
Desde el blog El Mundo Maritere os deseo un Feliz día y una Feliz lectura.

Raquel Gonzalez dijo...

Hola guapa! Pues me llama la atención! Voy a buscar sus obras y me las voy a leer, gracias por darla a conocer porque así más gente podemos disfrutar de sus obras!

Maritere dijo...

Hola Amparo!!
Fijate que cai un mes despues y vengo a contestarte, soy un desastre... bueno, estoy mas liada que la pata de un romano.

Te agradezco que también hayas pasado por aquí para dejar un comentario.

Sabes que tenemos algo pendiente. A ver si la semana que viene que no hacemos radio lo podemos llevar a cabo.


RAQUEL guapa. La recomiendo porque ambos libros son muy frescos y aunque el primero podría considerarse como un libro de veinteañeras, ya que trata de adolescentes, pues tiene un punto que te engancha muchisimo y quieres ver a donde va a parar la historia. Te recomiendo los dos. La verdad no se cual de los dos me ha gustado mas...

BESOS a ambas!

Camisetas de futbol baratas dijo...

Me gusta su estilo de escritura, ja, ja.

Anónimo dijo...

Queria sabet si hay una segunda parte del libro porque siendo honesta desp de leerlo x completo y con toda la emocion, llegar a la ultima pagina y leer FIN me dejo sorprendida. De veras si ese es fin sin conclusion o algo x el estilo me voy a freir churros :/

Maritere dijo...

ANONIMO:
En mi modesta opinión es un final abierto.

Y puede que la autora haga una segunda parte, que tan de moda esta.

Saludos!