viernes, 8 de agosto de 2014

Loveland de Andi Cor

Aunque he leído varias cosas desde la última vez que estuve por aquí, hoy os traigo una de mis ultimas lecturas, LOVELAND de la autora levantina Andi Cor, seudónimo de Amparo Tárrega.

La Sinopsis según Amazon es la siguiente:
A Jessica no se le paran las moscas encima, ni tampoco los moscones. Es guapa, lista y le gusta divertirse con los chicos, en plural, cuantos más mejor. Hasta que Pablo la besa y entonces ya no puede dejar de pensar en él. 

Dos años más tarde Jessica es la chica más feliz del mundo viviendo en Londres, lo tiene todo: un padre rico, un novio famoso y fiestas glamurosas a las que asistir divina de la muerte, pero cuando Pablo reaparece en su vida, todo eso deja de importarle y desde entonces solo puede pensar en una sola cosa: cómo no pensar en él. 

Descaradamente romántica. 


Tras Dos Manzanas para Eva, llega Jessica para contarnos que ocurrió después... No puedes perdértelo. 

En la tercera novela de la autora podemos leer la continuación de la historia de los personajes secundarios de su opera prima "Dos manzanas para Eva". Ahora que llevamos unos años con las sagas de libros, digamos que es el segundo de la saga.

Si en la primera novela la protagonista era Eva, en esta tenemos a Jessica, la mejor amiga de Eva, y a Pablo, el hermano de Eva. Jessica es una chica un tanto descocada que he de reconocer no me caía demasiado bien en la primera novela, ya que era un poco loca.

La historia se sitúa dos años después de la de Eva. Jessica Lowel decide irse a vivir con su padre, un famoso arquitecto británico, a Londres. Y allí también termina tiempo después Pablo Lino, en su estudio de arquitectura. Su vida ha cambiado, es la famosa del momento en Inglaterra, ídolo de muchas jovencitas que quieren ser como ella, vestir como ella, tener un novio como el suyo...

La relación de Pablo y Jessica en Londres es tormentosa, llena de altibajos, ya que según parece algo sucedió entre ellos en España dos años atrás... pero... ¿el que?

Para descubrirlo, Andi Cor nos trae y nos lleva del pasado al presente con mucha habilidad a lo largo de su novela para ayudarnos a comprender el porqué de las actitudes de Pablo y Jessica, los errores que cometieron en el pasado y los temas pendientes...

¿Podrán arreglar sus diferencias y quizás ser felices algún día?

Es una novela romantica con algunos toques de erótica, por lo cual está clasificada para New Adult, aunque obviamente está dentro del tan de moda género chick-lit (novelas para treinteañeras independientes). También tiene unos toques de humor fantasticos a lo largo de toda ella. Sobre todo una escena que no os voy a desvelar, ya que debéis leerla!!

Muy recomendable para disfrutarla este verano. Tras leerla no olvidéis dejar un comentario a la autora en Amazon, su página de Facebook, su Twitter o su Blog. Siempre está encantada de conocer la opinión de los lectores.

Como siempre os dejo en enlace para adquirirla... (pinchando sobre la siguiente frase os redigirá)

LOVELAND de ANDI COR 

Nos vemos en la próxima lectura!!

6 comentarios:

ANDI COR dijo...

Gracias M. Teresa. Tu reseña es genial. Creo que Loveland es una novela muy chicklit, pues trata los embrollos de la pareja protagonista siempre desde el punto de vista del humor y aunque ellos sufran, nosotros nos reiremos. Quiero a mis niños, pero he de admitir que en algunos momentos tuve ganas de estrangularlos. Jajaja. Eso es amor de madre. Un besazo. Estupenda reseña.

Maritere dijo...

Hola Andi, guapa!!

Me alegro que te haya gustado mi reseña, y eso que cuando dejo de escribir unos meses estoy un poco torpe, jejeje.

A mi me encanta este nuevo genero denominado Chick-lit, y está muy en esa línea.

A mi me caen bien los dos en esta novela, si bien, tengo mas debilidad por Pablo, jejeje.

Dos de los mejores momentos que recuerde, el día horribilis de Jess y la bromita a la compi de trabajo, jejejeje...

Besos, guapa!! Y felicidades por este tercer niño de papel.

ANDI COR dijo...

De nada. Gracias mil a ti. La verdad es que Pablito es la bomba: tan responsable, tan justo y tan tan... morbosete. Lo quiero, pero mi Jess... es mi Jess.

Fátima dijo...

Hola!
No tenía ni idea de que #Loveland fuese la continuación de #Dos Manzanas Para Eva. Me gusta que sea así, que continúe con los personajes secundarios de la historia principal. También tienen su propia historia.
Me ha gustado la reseña ;)

Saludos

Atali dijo...

Encantadora la reseña me encantaria leerlo lastima...capaz cuando vaya x ahi me hago de el ;)

Maritere dijo...

Gracias Fátima, Atalí.

Espero que podáis leerlo, y disfrutarlo. Saludos!

Andi, que vas a decir tu de tus niños? Pues normal!

Besos!!!