domingo, 3 de mayo de 2009

Tiempo de BackStreet Boys

He de reconocerlo, hoy he estado pensando en los BackStreet Boys, necesitaba volver a escucharlos.

Así que, al final he estado escuchándolos de nuevo. Que recuerdos...

Obviamente, la primera vez que los conocí fue mediante Los 40 principales y con la ayuda de la SuperPop, que de vez en cuando compraba. Escuchaba todas sus canciones con admiración, me encantaba su historia, algunos de ellos ya se conocían, sin embargo otros fueron presentados mediante representantes y Kevin y Brian eran primos.

Me sabía sus nombres y sus vidas!!

Nick era el niñito guapo, dulce, con voz de angel y muy muy jovencito, apenas me sacaba 1 añito.

AJ con sus 15 años!! Parece mentira y las pintas que llevaba ya el chaval!!

Howie, el latino, su madre era hispana.

Brian, el niño bueno con problemas de corazón. Cuantas fans no rezaron por el durante su operacion!!

Y mi favorito, Kevin Richardson, el que ponia madurez al asunto, que justo me he enterado que ya no trabaja con ellos.

La verdad es que ha llovido desde la época de estos niños, a la última época de estos hombretones hechos y derechos, casados y alguno de ellos hasta con hijos.

Y es que la vida pasa. Y yo me he despistado mucho de ellos desde hace lo menos 10 años!!
Recuerdos de juventud.

No hay comentarios: