miércoles, 8 de abril de 2020

Un Beso Inesperado de Susan Mallery (Fool´s Gold 17)

UN BESO INESPERADO
Susan Mallery

311 páginas 
Año 2016
Serie: Fool´s Gold (17)

Sinopsis:
Después de que la suspendieran de empleo y sueldo en su trabajo de Los Ángeles por culpa de su buen corazón, Phoebe Kitzke se juró no volver a hacer ningún favor a nadie, hasta que su mejor amiga le suplicó que la ayudara en el rancho que su familia tenía en Fool's Gold.
Desgraciadamente, Zane Nicholson, un vaquero muy sexy, no se mostró particularmente emocionado con la llegada de una urbanita como ella.
Lo que Phoebe sabía sobre la vida de un rancho no llenaría ni un sombrero vaquero, pero su risa era tan seductora que hasta los animales se enamoraban de ella. Un momento de debilidad condujo a Zane a un apasionado beso que le convenció de que Phoebe era, exactamente, la clase de mujer que un soltero empedernido debía evitar.
En sus brazos, Phoebe descubrió que, en el fondo, era una mujer de campo. Sin embargo, por mucho que sintiera que Fool's Gold era su hogar, no podía quedarse a menos que Zane la amara. ¿Pero estaría aquel vaquero interesado en una relación permanente?

Opinión Personal: 
Y de nuevo vuelvo con esta nueva entrega de un libro de la serie de Fool´s Gold. Ya os comenté en mi entrada anterior que es un pueblo estupendo de California, donde todo es fantástico, la gente se conoce y viven un montón de famosos que encuentran el amor.

Este es el número 17 de la serie y he de decir que ME HA GUSTADO MUCHO, más que el anterior.

Zane es lo que podríamos decir un hombre atormentado por ciertas cosas de su pasado que proyecta en su hermano menor, Chase. Es muy estricto con él para evitar que cometa errores que él cometió en el pasado. Zane es un cowboy y tiene un rancho en Fool´s Gold.

Phoebe es una agente inmobiliaria que por hacerle un favor a su jefa se ha metido en líos y ha sido suspendida de empleo y sueldo. La medio hermana de Zane la invita al rancho para vigilar que Zane no sea demasiado estricto con Chase, ya que se ha metido en un lío que lo va a obligar a hacer una conducción de ganado de seis días con un montón de desconocidos que han pagado por ello.

Zane es una persona taciturna, seria, estricta y muy solitaria, con un gran dolor en su interior y una gran carga y culpa sobre sus hombros. Phoebe con su forma de ser, su inocencia y sus locuras lo desarman enseguida, sintiéndose fuertemente atraído por ella.

A lo largo del libro conoceremos personajes entrañables y alguna que otra historia secundaria muy bonita también, por ejemplo la de unos niños que acuden a la conducción de ganado.

La historia de amor, aunque rápida como todas las de este tipo de libros, me ha encantado. Son dos personajes que me he creído en todo momento y me han llegado al corazoncito por sus respectivas formas de ser y problemas personales. Y el como ambos se complementan para ser felices y perdonarse a sí mismos.

Muy recomendable.

Puntuación: 
5/5

Acerca de la corrección/traducción: 
Aunque está mejor que el anterior, cuenta también con bastantes erratas y algún que otro fallo de los que duelen en el alma. He podido leer  "No parece que vaya a volver A VER rayos y truenos" en vez de la forma correcta que sería "No parece que vaya a volver A HABER rayos y truenos".

https://www.amazon.es/beso-inesperado-HQN-Susan-Mallery-ebook/dp/B01MXDXJXR

No hay comentarios: