miércoles, 21 de febrero de 2018

Horse Mountain Heat de Sierra Brave

HORSE MOUNTAIN HEAT 
Sierra Brave 
Marzo 2017
58 Paginas

SINOPSIS:
Curvy cutie Scarlett was expecting an engagement ring for Christmas but caught her boyfriend in bed with another woman instead. Heartbroken and humiliated, she rents a cabin in the mountains to spare the family her yuletide misery. Just next door, sexy cowboy Davis Banks takes one look at Scarlett and knows he found a woman worth mounting. Ho! Ho! Ho! If Scarlett will open Davis’s package, she might just have a Merry Christmas after all.
***
Previously published as Bareback Christmas with Ellora's Cave/EC for books

OPINIÓN PERSONAL: 
Creo que es la primera vez que reseño en el blog un libro en inglés, con lo cual es novedad.
Y encima lo voy a reseñar en español, porque yo lo valgo. Aquí vamos a insertar un "Thank you very much to my English teacher" que ha sido el que ha hecho posible que pueda leer libros en inglés.

Sierra Brave es una escritora norteamericana que formaba parte de la plantilla de escritores de la editorial erótica Ellora´s Cave, ya extinta.

Hace un año o dos, participé en varios sorteos de dicha editorial y me suscribí a la newsletter de esta escritora. Me entran tantos mails al día que la mayoría los borro sin abrir siquiera. Sin embargo dio la casualidad de que leí este que acabó en compra.

Pues bien, es una historia corta, sin embargo dudo que sea tan corta como las 58 páginas que describe amazon, porque a mi me ha costado bastante mas tiempo leerla, aunque también hay que decir, que el lenguaje de la escritora es muy rico, de hecho me ha parecido impresionantemente rico y elaborado para ser una novela corta norteamericana.

Esto que puede parecer una crítica hacia otras novelas, nada tiene de ello. Lo cierto es que estoy acostumbrada a leer novelas románticas en inglés de la autora bestseller Susan Mallery y usa un lenguaje mucho más llano.

Así que, permitidme decir que Sierra Brave usa un lenguaje muy cuidado y elaborado, del cual he desconocido muchas palabras, que he hallado gracias al diccionario integrado del kindle o las he sacado por contexto.

La novela a pesar de su longitud, está muy bien hilada, diré que sucede algo en ella (que tendréis que averiguarlo por vosotros mismos) que me ha dejado con la boca abierta, pero que es una temática muy común de muchas novelas cortas románticas norteamericanas. En el subtítulo tenéis una pista de lo que me ha dejado loca ;-)

Lejos de ser un libro meramente erótico como pensaba que podría ser, es una novela romántica, con varias escenas eróticas, que también me han sorprendido por la cantidad de detalles, longitud y lenguaje usado.

Aunque pone que es el libro uno, probablemente de una serie, creo que para mi tiene un final adecuado y cerrado. Supongo que el resto de libros pueda ser de otros personajes de la historia.

Me ha dejado con muy buen sabor de boca esta historia, quizás no esperaba tanto de ella, por decepciones en el pasado de libros similares.

Recomendable.

Os dejo el link de compra:
Amazon: HORSE MOUNTAIN HEAT

No hay comentarios: