martes, 7 de febrero de 2012

Al Rojo Vivo de Nora Roberts

Es un libro que debo agradecer a mi amiga Mónica, ya que fue su regalo de navidad.

A pesar de que fue escrito en 1987, ha tardado casi 20 años en ver la luz en España con la editorial Random House Mondadori en 2007 y fue en 2010 cuando se editó por DeBolsillo que es el que yo tengo.

Esta lectura me ha durado menos de 24 horas... ha sido una adicción a ella tremenda... en la página 30 me encontraba encerrada en la vorágine de la historia, en los diálogos mordaces de los protagonistas, en la acción...

Douglas Lord es un ladrón de guante blanco, muy bueno, ademas, que huyendo de los esbirros de un matón se cruza en la vida de Withney McAllister, una rica heredera que aburrida de su vida, se presta a ayudarle huir...

Al principio esta aventura le resulta divertida a Withney, ya que Doug va en busca de un tesoro de Maria Antonieta que se halla escondido en Madagascar... y ella es la socia capitalista de dicha expedición...

Withney no puede estar mas feliz en esta aventura. Pero los "malos" no dejan de perseguirles allá donde van, sin descanso... y matando indiscriminadamente... entonces la diversión se torna peligrosa para su delicado pellejo...

Una historia al más puro estilo Nora Roberts, que no os dejará indiferentes al leerla...

Mi nota: 9

AL ROJO VIVO
1987 Nora Roberts
2007 España
379 Páginas
ISBN: 9788499086828

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
antrophistoria dijo...

Muy interesante tu blog, enhorabuena.
Si te interesa la Historia y la Arqueología te invito a visitar Antrophistoria en bloggler y en facebook. Un saludo!!
Antrophistoria en facebook: búscanos y síguenos pinchando en “Me Gusta”.