He estado poniendo cosas sueltas de la semana, y no es justo para nada, asi que comenzamos desde el principio.
Madrugada del lunes al martes, 3.15h:
Nos recoge un mini bus hacia el aeropuerto. Primer contacto con los nuevos compañeros de viaje y los antiguos conocidos. Mi entrada triunfal es tropezando contra el escalón del autobús, me rio y lo comento, hay que reirse de estas cosas.
Comenzamos una charla entre todos los participantes y comienzan a rular los dossiers informativos acerca del país en cuestión, Finlandia. Que si 5 millones de habitantes, 2 millones de saunas, euro como moneda, la gente habla poco y es dificil hacer amistad con ellos pero cuando consigues una amistad será duradera y para toda la vida, eso ponia en el dossier y se me quedó grabado, el mayor consumidor de café europeo...
Compartimos además entre todos otras curiosidades acerca del país.
En una hora nos quedamos casi todos dormidos y no despertamos hasta 15 minutos antes de llegar a Barajas.
Alli descargamos, quedamos con el del bus para la vuelta y nos dirigimos a facturar, en esta ocasión viajamos con KLM, nueva compañia para nosotros, pero al final muy buena. Nuestro primer destino es Amsterdam, en Holanda.
Pasado el control de seguridad y los cacheos pertinentes, nos dirigimos a desayunar en la cafeteria de la terminal, a precio finlandes, para irnos acostumbrando :-( que caro es el aeropuerto!!
Llega la hora de embarcar y allá vamos, tenemos un placentero viaje, en mi caso conversando con los nuevos compañeros y antiguos profesores mientras KLM nos ofrece dos sandwiches, bebidas, café y te. Impensable en las compañias españolas si no es previo pago.
Llegamos a Amsterdam unos 15 minutos antes de lo previsto, da gusto con las compañias extranjeras, que puntualidad!!
Alli, buscamos nuestra puerta de embarque para el siguiente destino, Helsinki, y esperamos durante dos horas largas, mientras, nos tomamos nuestros bocadillos y compramos algunas bebidas.
La foto es de la galeria comercial del aeropuerto de Amsterdam, ya decorada muy navideñamente.
Continuará...
1 comentario:
Qué pena que no pudierais ver Amsterdam! Bueno, puedes hacer como mi madre, que después de veinte años creyendo que había estado en Frankfurt, hace poco va y dice:"no, si en realidad sólo estuvimos en el aeropuerto" jajaja
Publicar un comentario